[quote user="Amodorrado" post="4778"]..........En cuanto al de la señal de fuego, le dire que con la subida de sueldo, que es importante, no se arreglan todos nuestros problemas.........
.......Somos los unicos centros oficiales que aun permanecemos con la distribucion del siglo de oro, los centros de salud , los centros de educacion secundaria ya la hicieron, ¿que paso? nada......[/quote]
Para el que nada esta bien, solo sus ideas:
Por supuesto que con la subida de sueldo no se arreglan nuestros problemas, simplemente que muchos, entre los que me encuentro, estimamos QUE ES EL PRIMER PROBLEMA A ATAJAR, sigues ensimismado con la pregunta básica de filosofía, ¿que fue primero el huevo o la gallina?, y no prosperas en niveles creativos.
Nuestros hijos no comen mejor, no estudian en mejores colegios, bla, bla, bla, porque seamos o dejemos de ser lo que actualmente somos, ¡¡para eso ya habrá tiempo!!, de momento que tengan IGUALDAD de oportunidades que las de los hijos de otros policías, y eso, entre otras cuestiones, se llama poder adquisitivo para facilitarles, al que quiera, esas cuestiones, simple y llanamamente no porque vivan o dejen de vivir en cuarteles o vayamos de verde o rosa fucsia. Prioriza de una vez que no sales de tus ideas de siempre, no sé si es porque realmente las tienes o porque tienes otros intereses, quiero pensar lo primero, porque si fuera lo segundo sería imperdonable.
En cuanto a que somos los únicos centros oficiales que permanecemos son la distribución del siglo de oro, cuando quieras te empiezo a relatar la cantidad de cargos públicos que residen en centros oficiales, empezando por los que se autocalifican "progresistas", ¿progresistas?, ¿de qué?, mientras se les llena la boca de hablar de libertades, pueblo, igualdad, miau, miau, nosotros seguimos y seguiremos igual, y en el supuesto que algún día desapareciera la naturaleza que tanto odias, seguiremos también igual o, como reza el dicho, todo es susceptible de empeorar.
Paisano, menos demagogia y más realismo.