Author: zakinto » Mar 01 Oct, 2013 20:42
[quote user="golo" post="47997"]Sin poder entrar al fondo de la cuestión por motivos todavía obvios, esta, como otras muchas medidas que se están tomando o intentando tomar, van todas ellas en el mismo sentido, que no es otro que dar el caramelito a los aduladores, a los afines al patron, a los innombrables que todos en alguna ocasión hemos conocido, a los esbirros, a los judas.....
Se cargan la pura y dura antigüedad como criterio objetivísimo para agraciar y premiar con días de vacaciones y ahora nos intentan vender la burra con las condecoraciones.
Me parto el pecho de la risa que me da, por no decir otra barbaridad, todo lo que están haciendo como digo, va en el mismo sentido, comprar voluntades, desunir y premiar a los de siempre.
Como digo, cuando salga el tema definitivamente, veré si me equivoco o no, pero esto es más de lo mismo, ahora te doy, ahora te quito, y con el miedo juego cuando quiero, pero la pura, neta y justa antigüedad, esa no la valoro, solo valoro según condecoraciones, que por supuesto doy y quito a voluntad, no tuya, sino mía.......venga ya otra vez.[/quote]
Tú no te equivocarás nunca.
Es una pena no tenerte de director general.... campeón!!
Veríamos a ver los caramelitos que te tragabas.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero.