LOS CUARTELES EN TELECINCO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LOS CUARTELES EN TELECINCO

NotaAuthor: estanyol » Jue 27 Nov, 2008 17:26

y digo yo: ¿qué tiene que ver el debate del estado de los pabellones con el del despliegue territorial del Cuerpo? Porque aunque se cerraran cuarteles, digo yo que habría que facilitar viviendas al personal, ¿no? Si hablamos del tema del mantenimiento de los cuarteles, todos sabemos que hay por ahí de todo. Yo, personalmente, en la parte que me toca no puedo quejarme, porque he visto cómo en los últimos años se ha invertido bastante en cuarteles en esta Comandancia.
Y si de lo que hablamos es del tema del despliegue territorial, que ya sé que no era con el que se inició este post, pero que no me resisto a opinar, soy de los que piensa que el sistema actual está anticuado y necesita una gran restructuración. Otra cosa es que a algunos, entre los que me encuentro, no les hiciera ni pizca de gracia el dejar de ejercer como jefe de unidad. Pero creo que ganaríamos todos (guardias y suboficiales) en calidad de vida. ¿Y quiénes perderían? Los oficiales, claro, que tendrían que ser los Comandantes de Puesto y a lo mejor ya no podrían escurrir el bulto con tanta facilidad como lo hacen ahora. Pero eso sería un tercer debate....

Saludos, compañeros!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: guerreraverde » Jue 27 Nov, 2008 19:41

Me adhiero a la opinión de que ya está bien de ir mendigando por ahí en Ayuntamientos, etc., para que nos arreglen los pabellones y los cuarteles. Nosotros no tenemos que pedir nada. Nuestras funciones son otras muy distintas.-

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Jue 27 Nov, 2008 22:22

¡¡¡¡¡¡¡¡ NUESTRA SALVACIÓN, EL POCERO DE ALCORCÓN!!!!!!
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Jue 27 Nov, 2008 22:27

Coñoooooooooooooooooooooooo.............., he ascendido a brigada....... ¡¡¡¡me van a bajar el sueldo!!!!!! Cullons..., digo COJONES!!!

PD: Se aceptan donativos para pagar la hipoteca........

SALUDOS..........
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 27 Nov, 2008 22:42

[quote user="Amodorrado" post="4778"]..........En cuanto al de la señal de fuego, le dire que con la subida de sueldo, que es importante, no se arreglan todos nuestros problemas.........

.......Somos los unicos centros oficiales que aun permanecemos con la distribucion del siglo de oro, los centros de salud , los centros de educacion secundaria ya la hicieron, ¿que paso? nada......[/quote]

Para el que nada esta bien, solo sus ideas:

Por supuesto que con la subida de sueldo no se arreglan nuestros problemas, simplemente que muchos, entre los que me encuentro, estimamos QUE ES EL PRIMER PROBLEMA A ATAJAR, sigues ensimismado con la pregunta básica de filosofía, ¿que fue primero el huevo o la gallina?, y no prosperas en niveles creativos.

Nuestros hijos no comen mejor, no estudian en mejores colegios, bla, bla, bla, porque seamos o dejemos de ser lo que actualmente somos, ¡¡para eso ya habrá tiempo!!, de momento que tengan IGUALDAD de oportunidades que las de los hijos de otros policías, y eso, entre otras cuestiones, se llama poder adquisitivo para facilitarles, al que quiera, esas cuestiones, simple y llanamamente no porque vivan o dejen de vivir en cuarteles o vayamos de verde o rosa fucsia. Prioriza de una vez que no sales de tus ideas de siempre, no sé si es porque realmente las tienes o porque tienes otros intereses, quiero pensar lo primero, porque si fuera lo segundo sería imperdonable.

En cuanto a que somos los únicos centros oficiales que permanecemos son la distribución del siglo de oro, cuando quieras te empiezo a relatar la cantidad de cargos públicos que residen en centros oficiales, empezando por los que se autocalifican "progresistas", ¿progresistas?, ¿de qué?, mientras se les llena la boca de hablar de libertades, pueblo, igualdad, miau, miau, nosotros seguimos y seguiremos igual, y en el supuesto que algún día desapareciera la naturaleza que tanto odias, seguiremos también igual o, como reza el dicho, todo es susceptible de empeorar.

Paisano, menos demagogia y más realismo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: corvux » Jue 27 Nov, 2008 23:47

¡Buen reportaje!. Un diez para el Sargento 1º Chaichio, Secretario General de AUGC Guadalajara. Excelente profesional, gran sindicalista y mejor persona.

corvux
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Vie 28 Nov, 2008 01:00

[quote user="corvux" post="4808"]¡Buen reportaje!. Un diez para el Sargento 1º Chaichio, Secretario General de AUGC Guadalajara. Excelente profesional, gran sindicalista y mejor persona.[/quote]

¿Ese que se dedica a desprestigiar e insultar a compañeros Suboficiales sin presentar pruebas, con medias verdades y que cada vez que emite un comunicado se dan de baja un montón de Suboficiales de AUGC y se dan de alta en ASESGC?

Sí. Un gran tipo. Como siga emitiendo comunicados no nos va a hacer falta hacer campaña. Ganaremos de calle.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: corvux » Vie 28 Nov, 2008 08:38

[quote user="Nostromo" post="4809"][quote user="corvux" post="4808"]¡Buen reportaje!. Un diez para el Sargento 1º Chaichio, Secretario General de AUGC Guadalajara. Excelente profesional, gran sindicalista y mejor persona.[/quote]

¿Ese que se dedica a desprestigiar e insultar a compañeros Suboficiales sin presentar pruebas, con medias verdades y que cada vez que emite un comunicado se dan de baja un montón de Suboficiales de AUGC y se dan de alta en ASESGC?

Sí. Un gran tipo. Como siga emitiendo comunicados no nos va a hacer falta hacer campaña. Ganaremos de calle.[/quote]

Estas seguro de lo que dices?. En Guadalajara, la inmensa mayoría de suboficiales son de AUGC. Porcentualmente hablando, posiblemente sea la provincia que más suboficiales tiene asociados . Y es precisamente en este lugar donde el compañero Chaichío emite sus comunicados. Esta es la realidad. Puede que sea porque, como siempre, a quien los compañeros ven dando la cara, como por ejemplo en este reportaje, sea siempre a los mismos. Un saludo compañeros

corvux
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Vie 28 Nov, 2008 17:04

[quote user="corvux" post="4808"]¡Buen reportaje!. Un diez para el Sargento 1º Chaichio, Secretario General de AUGC Guadalajara. Excelente profesional, gran sindicalista y mejor persona.[/quote]
PROFESIONAL: No lo dudo.
BUENA PERSONA: Seguro que lo sera.

¿SINDICALISTA? ¿SI, DE QUE?

Sera GUADALAJARA LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA.Por que en el resto de provincias los SUBOFICIALES huyen apaleados, entristecidos y MALTRATADOS por LOS "SINDICALISTAS". Chaichio lo sabe, si no es tonto , (que no lo sera, seguro que no). En mi provincia cada dia SON MAS LOS SUBOFICIALES DE ASESGC y menos los de de AUGT. ¿POR QUE SERA?

PAZ Y AMOR.

PARA PAR VICRO Y AMOR PARA MI JUAN.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: gonma » Vie 28 Nov, 2008 20:49

No lo dudes, Chai es un buen Polilla, excelente persona y muy buen profesional, lleva la Delegación de AUGC en Guadalajara y yo he hablado personalmente con otro suboficial de la Comandancia, también afiliado a AUGC y él y alguno mas no tienen intención de cambiar de asociación; al parecer el "polilla" hace muy bien su labor.
Por otra parte conociendo a Chai, me resulta muy extraño y me cuesta mucho creer, que se dedique a desprestigiar a Suboficiales sin "ton ni son" y siempre he pensado que sería un buen fichaje para ASES, aunque creo que al principio de nuestra andadura, tuvo un pequeño incidente en el foro y esto hizo que no haya vuelto por aquí.

gonma

NotaAuthor: Amodorrado » Sab 29 Nov, 2008 12:47

Uno se llega a hartar de tanto desprestigio e insulto a AUGC por parte de determinados socios de ASESGC, que ven a esta asociacion como el enemigo, a todos estos les digo que tambien hay suboficiales que se pasan de asesgc a augc, como el que esta escribiendo, harto de tanta descalificación.
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Sab 29 Nov, 2008 15:33

[quote user="Amodorrado" post="4853"]Uno se llega a hartar de tanto desprestigio e insulto a AUGC por parte de determinados socios de ASESGC, que ven a esta asociacion como el enemigo, a todos estos les digo que tambien hay suboficiales que se pasan de asesgc a augc, como el que esta escribiendo, harto de tanta descalificación.[/quote]

¿Si te devuelvo la cuota de mi propio bolsillo te vas ya?. Es por no soportarte hasta enero.

¿Si serás tonto'l-haba que confundes criticar a UNA SOLA persona con criticar a toda una Asociación?.
¿Si el payo éste de Guadalajara fuera rubio, estaría criticando a todos los rubios?. Pues parece que según tu única neurona es lo mismo.

Ánimo, que te queda poco, pero recuerda mi oferta que estamos en no-crisis y no va a durar mucho.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Sab 29 Nov, 2008 16:26

[quote user="Amodorrado" post="4853"]Uno se llega a hartar de tanto desprestigio e insulto a AUGC por parte de determinados socios de ASESGC, que ven a esta asociacion como el enemigo, a todos estos les digo que tambien hay suboficiales que se pasan de asesgc a augc, como el que esta escribiendo, harto de tanta descalificación.[/quote]
1º Esta por ver.
2º ¿TU HABLAS DE DESCALIFACION?

aNDA YAAAAAA¡¡¡

pObre victima.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: Amodorrado » Sab 29 Nov, 2008 20:22

Cada vez que me contestais me dais más la razón, flaco favor le haceis a asesgc con las descalificaciones habituales a todo lo relacionado con AUGC, con la critica al sistema militar, con la critica a la deficiencia de derechos que padecemos. El rencor que llevais dentro ni favorece el dialogo ni el progreso, menudos personajes. Creo que la mayoria de los socios de asesgc no comulgan con tanto odio, ni se merece el bochorno que dais en este foro libre, siempre sois los mismos. Lo vuestro es la critica al compañero y las alabanzas al regimen militar, menudos asociacionistas, menudos luchadores por los derechos.
Menus comulgar con el mando y criticar al de abajo, estais trasnochados.
Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 29 Nov, 2008 22:12

[quote user="Amodorrado" post="4872"]Cada vez que me contestais me dais más la razón, flaco favor le haceis a asesgc con las descalificaciones habituales a todo lo relacionado con AUGC, con la critica al sistema militar, con la critica a la deficiencia de derechos que padecemos. El rencor que llevais dentro ni favorece el dialogo ni el progreso, menudos personajes. Creo que la mayoria de los socios de asesgc no comulgan con tanto odio, ni se merece el bochorno que dais en este foro libre, siempre sois los mismos. Lo vuestro es la critica al compañero y las alabanzas al regimen militar, menudos asociacionistas, menudos luchadores por los derechos.
Menus comulgar con el mando y criticar al de abajo, estais trasnochados.[/quote]

Vamos a ver, cartas boca arriba, viniste a esta casa a intentar, porque gracias a Dios no lo has logrado ni aunque sigas lo lograrás, CREAR DISCREPANCIAS entre profesionales que tienen y seguirán teniendo claro que la asociación que citas NO HA DEFENDIDO JAMÁS a nuestra escala.

Eso que llamas odio, LO HAS CREADO PRINCIPALMENTE TU, has sido el buey manso (del fiero ya me guardo yo, con gente como tú es con la que hay que tener verdadero cuidado) que con la táctica de "buenas" palabritas intentas que los compañeros menos vehementes nos vean, a los que te contestamos como te mereces (VOLCAN, NOSTROMO, EL QUE SUSCRIBE, y otros más que prefiero no citar para no llenar el comentario solo de nicks), como transnochados, fachas, y no sé cuantitas cositas más nos has relatado entre bambalinas, siempre poniendo zancadillas, nunca creando una crítica constructiva, siempre con el monotema antimilitarista y recordándonos que antes que subir el sueldo hay otras cosas más importantes.

Lo nuestro, no al menos lo mio, no es alabanza al régimen militar pero támpoco desalabanza, y si hay que criticar al profesional que sea (te recuerdo que compañero es desde el Guardia Civil más moderno al Teniente General más antigüo, todos son GUARDIAS CIVILES) se critica y punto, ¿no lo hacen con nosotros? PUES IGUAL NOSOTROS CON QUIEN CORRESPONDA, sea perteneciente a la escala que sea, sinvergüenzas los hay en TODOS LOS SITIOS y muchos, entre los que me incluyo, estamos más que hartos de las "víctimas" que les das las mano y te escupen en la cara.

Ya sabes dónde tienes la puerta, es la misma por la que VOLUNTARIAMENTE (con odio y hieles) entraste, disculpa que no me levante.

Adios.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad