Author: massachussets » Jue 03 Oct, 2013 20:53
[quote user="mote" post="48050"]Aqui mucho protestar, que si me llaman a todas horas, que si el telefono corporativo, no disfruto de los libres, no me tratan como mando, que si patatin que si patatan, etc,etc, pero todos queremos estar de Comandante de Puesto a las pruebas me remito las vacantes con CES de 450 Euros no las pide ni dios, aún estan la mayoría de las vacantes sin cubrir, y ahora la han pasado a concurso de merito haber quien pide con 450 Euros de CES, con lo bien que suena 3.400 Euros de CES, si queremos dinero tendremos que apechugar o te crees que como esta la cosa nos van a pagar 1.900 ó 2.000 euros al mes sin hacer nada. El que quiera todos los findes como le llaman ahora, festivos y fiestas de guardar, ohorario de mañana, hacer poco y sin preocupaciones que pida las vacantes con CES 450 Euros.
Claro que nos van a joder, el personal que no este acogido al régimen general con un CES de 3.400 tendrá que ganarselo, haciendo 43 horas a la que vincularan sin género de dudas la productividad, habrá más control en el nombramiento del servicio, para impedir eso que todo el mundo dice que lo hace otro menos él, se reorganizarán los puestos creando Núcleos Operativos con cuatro o cinco puestos relacionados entre si, de tal forma que actue como uno solo en relación a la solicitud de permisos, apertura de puertas, pauta etc, se potenciará la figura del coordinador del núcleo, la intención es de nombrar uno por turno de mañana tarde y noche, al final posiblemente se queda en un turno de 24 horas aprovechando que se va ha establecer las horas de localización sin perjuicios de los descansos, y ya no cuento más que vais a saber más que yo. A y lo bueno aún esta por llegar, pero eso será otra historia.[/quote]
Todo lo que dices puede ser, pero verás, si alguien se merece ese CES en esta Institución son quienes, cómo nosotros, ejercen la responsabilidad real, en este caso de Cmte. De Pto. ya que se aporta un valor añadido que, por intangible, no es mesurable ni cuantificable. En la institución hay un colectivo, no pequeño por cierto, que no hace tal aportación, o no en la misma medida, y perciben mejores retribuciones, o acaso a los Oficiales, salvo honrosas excepciones, no hay que dárselo todo “mascaito”. En los marrones a mi lado sólo he hallado guardias o cabos, el Oficial únicamente se interesa porque no le falte la novedad a él, el primero, y según los formatos y procedimientos establecidos, por lo demás tú de las apañas.
No me siento culpable por querer cobrar el CES, tampoco de que esté estafando a nadie, si ahora cobro esa cantidad, durante lustros no he cobrado nada y he trabajado como un cabr…., al igual que yo otros muchos. En el fondo, me da igual, que hagan lo que quieran, siempre me adaptado a todo, sólo quisiera que no me cambien las normas más en medio del partido, que se aclaren de una vez. Un saludo.