Author: zakinto » Jue 26 Sep, 2013 19:01
[quote user="EL CID" post="47877"]Buenas tardes compañeros,
Hacía tiempo que no opinaba en el foro, pero observando la gravedad del asunto que nos ocupa, quiero expresar los siguientes puntos:
1º- Renunciar al Suboficial como mando, es una decisión extrema que debería ser refrendada en votación de todos, ya que en mi opinión daña al ADN de la asociación. ¿para qué se creo ASES????? para pasar al horario Gral????
2º- Con la nueva modificación, al menos se pone un "tope" que antes no existía, ahora te pueden joder haciendo 200 horas a la semana y no incumplen nada....sólo han puesto un tope!!!!! no dice hacer 48 horas semanales por huevos......casos aislados habrá, no lo dudo pero no creo que sea generalizado.....
3º- Sí, soy de los que se ponen una patrulla de vez en cuando, y que? lo hago no por obligación, sino porque aún incomprensiblemente tengo el gusanillo de la calle y me gusta, me agobia la oficina, y para mí hacer un par de patrullas me sienta bien, hablo con la gente, pongo alguna denuncia, me siento útil, me despejo. Luego hay otros que se llenan la boca de que son mandos y que los que nos ponemos patrullas somos unos vendidos, todo eso lo critican metidos todo el día en el bar.....o encerrados en su oficina que no saben ni como se llama el alcalde.....o pagando cafés a los estrellas (ironías de la vida).
4º- Yo defiendo a un Suboficial que tenga libertad de cuadrante, que se ponga el servicio que crea necesario, que no esté acogido aun régimen general, en definitiva UN VERDADERO MANDO!!!
Esa es mi opinión.
Un Abrazo a todos ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]
Comparto tu opinión compañero!
Si alguien considera que tiene que salir de servicio, PUES QUE SALGA, faltaría mas. Salir o no de servicio, es una facultad del mando. Otra cosa es la horterada esa de "impulsar el servicio", a quien coño se le ocurriría eso?. El servicio NO SE IMPULSA, se sale, se da ejemplo y punto pelota.
Dicen impulsar... aquellos que no saben prestarlo ni lo han prestado en su vida; ya me gustaría verlos en muchas de las situaciones en que nosotros nos encontramos.
Por otra parte, no creo que la asociación renuncie a que el suboficial sea un auténtico mando, de hecho lo somos. Otra cosa bien distinta es que, haya tenido que dar un golpe en la mesa ante tanto incumplimiento por parte de algunos jefes.
Independientemente de si somos auténticos mandos o no -algunos no lo serán en la puta vida por muchos galones y estrellas que lleven-, debemos ser una escala cohesionada y tener claro que somos la escala de mando mas importante en la Guardia Civil, le pese a quien le pese.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero.