VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: SGTONATIVO » Sab 20 Jul, 2013 08:31

Estoy un poco perdido en el tema , me podéis aclarar lo siguiente ¿salen vacantes el 6 de agosto? ¿Salen las de tráfico? Gracias

SGTONATIVO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 20 Jul, 2013 10:20

Tráfico no salen, (serán de concurso de méritos, saldrán el 7 de enero de 2014), ahora antigüedad y LD.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: WARRIOR3 » Lun 22 Jul, 2013 15:16

[quote user="ratapeluda" post="47049"]Tráfico no salen, (serán de concurso de méritos, saldrán el 7 de enero de 2014), ahora antigüedad y LD.[/quote]

Alguien sabe que vacantes se prevé que salgan de libre designación, sin contar las de Información y PJ?

WARRIOR3
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PIKOLO77 » Mié 31 Jul, 2013 21:54

Buenas noches. Que tranquilo está lo de las vacantes del 6 de Agosto.. Espero no sea un mal presagio y sea achacable a las vacaciones. En el foro del guardia civil no paran de soltar macutazos sin sentido. Yo me aferro al comunicado de ASES, pero hasta que no lo vea, no me lo creo. Espero que habiendo terminado la Odisea( de las últimas vacantes) sin provecho, no me toque pasar una Eneida..

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ayasem » Jue 01 Ago, 2013 05:05

Es verdad, que por favor alguien aporte algo. De momento lo único que tenemos es el comunicado de Ases, que para mi es bastante fiable.

ayasem
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 01 Ago, 2013 09:11

[quote user="ayasem" post="47241"]Es verdad, que por favor alguien aporte algo. De momento lo único que tenemos es el comunicado de Ases, que para mi es bastante fiable.[/quote]

La última convocatoria de vacantes, salió el 09 de abril y al respecto solo había dicho comunicado, no creo que la asociación mande un comunicado así y que luego no se cumpla, hubieran mandado otro si hubiera algún cambio... Si dijeron eso es que eso será, no le demos más vueltas que somos siempre nosotros mismos los que nos generamos incertidumbre.

Además recuerdo hay 250 nuevos sargentos sin destino que deben ser destinados, con lo que hay muchos sitios con dos sargentos mientras en otros sitios no hay ni cabo.... Así qué deben salir las vacantes pronto, y que más pronto que este martes.

Saludos y suerte,

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PIKOLO77 » Jue 01 Ago, 2013 10:42

Amén FOPT. Un saludo y que así sea.

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 01 Ago, 2013 14:47

[quote user="FOPT_Membrillo" post="47242"][quote user="ayasem" post="47241"]Es verdad, que por favor alguien aporte algo. De momento lo único que tenemos es el comunicado de Ases, que para mi es bastante fiable.[/quote]

La última convocatoria de vacantes, salió el 09 de abril y al respecto solo había dicho comunicado, no creo que la asociación mande un comunicado así y que luego no se cumpla, hubieran mandado otro si hubiera algún cambio... Si dijeron eso es que eso será, no le demos más vueltas que somos siempre nosotros mismos los que nos generamos incertidumbre.

Además recuerdo hay 250 nuevos sargentos sin destino que deben ser destinados, con lo que hay muchos sitios con dos sargentos mientras en otros sitios no hay ni cabo.... Así qué deben salir las vacantes pronto, y que más pronto que este martes.

Saludos y suerte,[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no ha cambiado nada y la previsión se cumplirá salvo fuerza mayor. Además el 90 % de los nuevos sargentos saldrán destinados, por no decir el 100 %.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: WARRIOR3 » Vie 02 Ago, 2013 19:12

[quote user="ratapeluda" post="47247"][quote user="FOPT_Membrillo" post="47242"][quote user="ayasem" post="47241"]Es verdad, que por favor alguien aporte algo. De momento lo único que tenemos es el comunicado de Ases, que para mi es bastante fiable.[/quote]

Saludos y suerte,[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no ha cambiado nada y la previsión se cumplirá salvo fuerza mayor. Además el 90 % de los nuevos sargentos saldrán destinados, por no decir el 100 %.[/quote]

Pues yo tengo mis dudas de que salgan el martes.
Pero pronto lo confirmaremos.

WARRIOR3
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 02 Ago, 2013 20:24

Hay alrededor de 300 vacantes, y solamente son 250 sargentos de nuevo ingreso. Así que todos saldrán destinados.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: coslada81 » Sab 03 Ago, 2013 07:41

No tenéis que ser tan negativos, si salen las vacantes de rural y LD, entiendo que ofertarán también las dejadas por los nuevos Alféreces (algunas buenas), con lo que habrá Sargentos que pidan que no serán tan modernos.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Gitibiti » Dom 04 Ago, 2013 11:18

Pues creo que todos no saldremos destinados, por que al ser generales muchas de las vacantes que saldrán serán pedidas por compañeros más antiguos, por que el número de vacantes para que nos destinen forzosamente se reducirá considerablemente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Gitibiti
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 04 Ago, 2013 15:39

[quote user="Gitibiti" post="47307"]Pues creo que todos no saldremos destinados, por que al ser generales muchas de las vacantes que saldrán serán pedidas por compañeros más antiguos, por que el número de vacantes para que nos destinen forzosamente se reducirá considerablemente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Y a esas vacantes que dejen los antiguos iréis forzosos. Primero cubren las vacantee en uno y luego las cero.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Gitibiti » Dom 04 Ago, 2013 18:08

Creo que no es asi

Gitibiti
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Dom 04 Ago, 2013 20:58

[quote user="Gitibiti" post="47312"]Creo que no es asi[/quote].
Si es asi, si anuncian la vacante en cero y el que la esta ocupando pide destino en esa mima convocatoria se cubre si alguien la ha pedido y si no la ha solicitado nadie se cubre forzosa si hay personal pendiente de asignación de destino. Si la vacante no la anuncian en cero no se cubren se queda desierta para la proxima convocatoria.
Hasta la fecha esto es lo que hay, por lo que veo hay aproximadamente 300 vacantes y solamente 250 sargentos destinables por lo que supongo que todos saldreis destinados o voluntarios o forzosos y quedarán 50 vacantes sin cubrir.
Si tienes que ser destinado cuanto antes mejor ahora es buena fecha sobre todo para los que tengan hijos en edad escolar.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad