Vacantes Por Méritos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Vacantes Por Méritos

NotaAuthor: coslada81 » Jue 01 Ago, 2013 13:36

Buenas tardes,

Quería exponer una cuestión que me ha surgido por si alguno tiene información al respecto,

En lo referente a las vacantes por méritos, a la hora de valorar las titulaciones que se tengan relacionadas con la especialidad de la vacante en cuestión, se tendrían en cuenta los cursos que aparezcan en Mi Gestión Profesional, o los que presente el interesado (pudiendo luego ser comprobado).?
Lo digo porque hay especialidades en las que haces cursos específicos de 12-20-23 horas, que tienen que ver con la especialidad y los imparte bien GC u Organismos Oficiales, que por no llegar a las 30-32 horas lectivas la DGGC no los graba en Mi Gestión Profesional, y creo que sería injusto que no se valorasen.

Un Saludo y gracias de antemano.

coslada81
Sargento
Sargento

Re: Vacantes Por Méritos

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 01 Ago, 2013 14:41

Es injusto pero es lo que hay, mira el BOE núm. 87 Miércoles 11 abril 2007, que regula la ORDEN PRE/926/2007, de 2 de abril, por la que se establecen las características del expediente académico del personal del Cuerpo de la Guardia Civil y se dictan las normas para su elaboración, custodia y utilización.

Donde dice .................
Enseñanza de perfeccionamiento.
Incluirá los títulos obtenidos y estudios realizados de
15602 Miércoles 11 abril 2007 BOE núm. 87
capacitación, especialización y ampliación o actualización
de conocimientos y aptitudes. En dicho registro sólo se
anotarán los títulos y estudios de ampliación o actualización
de conocimientos y aptitudes que tengan, al menos,
ocho (8) días de duración o treinta y seis (36) horas de carga lectiva.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: coslada81 » Jue 01 Ago, 2013 15:52

Entonces, cualquier curso de menos de 8 días de duración o de 36 horas no vale para nada...

Pues vaya, menuda gracia.

Gracias por la información

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 01 Ago, 2013 19:44

Efectivamente pero también es cierto que la nueva OM, dice que será durante el plazo de 2 años luego se valorarán todos los cursos de menos días.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad