Sin E-17 Por Estar 15 Dias De Permiso... ¿es Correcto?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sin E-17 Por Estar 15 Dias De Permiso... ¿es Correcto?

NotaAuthor: DAMIN » Jue 25 Jul, 2013 09:12

Buenos dias a todos... mi duda es la siguiente: En abril estuve 15 dias de permiso que me correspondian por contraer nupcias, a consecuencia de ello me voló la productividad de Jefe de Área (creo que es la E17) por haber trabajado solo 15 dias ese mes. ¿es esto correcto?, ¿a partir de cuantos dias sin ejercer esas funciones al mes deja de percibirse?¿pasa igual con el resto de permisos y vacaciones?¿me toca envainarmela correctamente o estoy haciendo el canelo por no recurrir?
Gracias a todos de antemano

DAMIN
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Sin E-17 Por Estar 15 Dias De Permiso... ¿es Correcto?

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 25 Jul, 2013 11:57

No es correcto, pero por desgracia es lo que hay. El jefe puede 'motivar' su decisión porque no has estado disponible para el servicio parte de ese mes. Que yo sepa, nada impide la retirada de la productividad por haber estado de permiso.

En cualquier caso, por recurrir no pierdes nada, pero vaya, que en mi opinión lo tienes un poco crudo porque se van a aferrar a los 15 días que has estado ausente.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Sin E-17 Por Estar 15 Dias De Permiso... ¿es Correcto?

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 25 Jul, 2013 12:23

No es correcto y si se la tiene que envainar como dice de que vale el avance supuesto con el tema de las productividades????

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad