Sobre Presentaciones Y Despedidas

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Presentaciones Y Despedidas

NotaAuthor: piconer » Mié 24 Jul, 2013 17:41

Efectivamente esa es la normativa que nos es de aplicación específica a la Guardia Civil, y para lo que no esté regulado pues las RROO de las FAS, que a día de hoy seguimos siendo militares para todo (no solo para lo que nos interese). Y pienso yo, y espero que nadie se me ofenda, que lo que no es ético ni profesional en un mando es darle tantas vueltas al asunto por ir una mañana a despedirse, que no se suele ver a los oficiales (con los que tanto nos gusta compararnos para algunas cosas) renegando por tales asuntos como el que aquí se trata.

Saludos y lo dicho, que nadie se me enfade que a fin de cuentas es una tontería.
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 24 Jul, 2013 20:56

[quote user="piconer" post="47166"]Efectivamente esa es la normativa que nos es de aplicación específica a la Guardia Civil, y para lo que no esté regulado pues las RROO de las FAS, que a día de hoy seguimos siendo militares para todo (no solo para lo que nos interese). Y pienso yo, y espero que nadie se me ofenda, que lo que no es ético ni profesional en un mando es darle tantas vueltas al asunto por ir una mañana a despedirse, que no se suele ver a los oficiales (con los que tanto nos gusta compararnos para algunas cosas) renegando por tales asuntos como el que aquí se trata.

Saludos y lo dicho, que nadie se me enfade que a fin de cuentas es una tontería.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, pienso que esto es una discusión para los eventuales, no de sargentos.

Simplemente cortesía profesional y listo.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fer » Jue 25 Jul, 2013 10:41

[quote user="TEIDE" post="47164"]Lo que tengo claro, y he tenido en cuenta en todos mis cambios de destinos, es lo siguiente: no pregunto, el día que me corresponde me presento o me despido, si está el Jefe bien, y si no, pues que el que esté que tome nota y hasta más ver, o hasta la próxima. Un saludo.[/quote]

+1. Lo has dicho muy claro.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad