[quote user="jagvalencia" post="47022"]Por seguir el hilo y exponer mi punto de vista:
Creo que se deberían de valorar todos los cursos, internos y externos, cada uno en su medida. Todo curso de teleformación debe de ser valorado, para eso mucha gente los ha ido haciendo a lo largo de su carrera, con estos cursos indudablemente se incluyen los de ofimática, que al igual que los idiomas debe de valorarse los distintos niveles. Lo mismo se puede dar en diferentes cursos que tienen diferentes niveles.
En los idiomas deben de valorarse todos, inglés, francés, chino, ruso, rumano, etc... ¿ o acaso no nos es de más utilidad saber rumano que inglés en nuestro trabajo?, ¿o no es de más interés el alemán en ciertas zonas turistica, o francés en la zona fronteriza, o portugués en ..... vamos un largo etc... y si una persona se ha molestado en ir años a la EOI, examinarse también para el SLP, ¿no debe de tenerse en cuenta cualquier curso que acredite?
Antigüedad? por supuesto que debe de valorarse, pero en su justa medida, estas vacantes son por concurso de mérito, no por antigüedad.
Sobre en que especialidades deben de valorarse unas cosas u otras, es más dificil tener un punto de vista objetivo, pero ante la duda es preferible que se tengan en cuenta el máximo de cursos, idiomas, seminarios, etc... porque al fin y al cabo quienes durante muchos años se han preocupado de su formación deben de ser recompensados por ello, además de suponer un estimulo para seguir en esa línea. De lo contrario para que voy a hacer cursos de teleformación etc... si luego no me van a valer para el destino que algún día quiero alcanzar.
¿Y porque no tener como referencia los baremos que se tienen a la hora de ascender a Subteniente? al fin y al cabo creo que el baremo se actualizó en enero de este año.
Esta es mi opinión, y desde aqui animo todos a exponer la suya, todos debemos de tener en cuenta que es "se está gestando" ahora, y creo que es el mejor momento para hacerlo y ser tenido en cuenta por la Asociación
Un saludo[/quote]
El baremo a que hago referencia se encuentra en
http://www.lexureditorial.com/2013/01/1 ... dia-civil/
Un saludo