Author: ratapeluda » Jue 01 Ago, 2013 14:47
[quote user="FOPT_Membrillo" post="47242"][quote user="ayasem" post="47241"]Es verdad, que por favor alguien aporte algo. De momento lo único que tenemos es el comunicado de Ases, que para mi es bastante fiable.[/quote]
La última convocatoria de vacantes, salió el 09 de abril y al respecto solo había dicho comunicado, no creo que la asociación mande un comunicado así y que luego no se cumpla, hubieran mandado otro si hubiera algún cambio... Si dijeron eso es que eso será, no le demos más vueltas que somos siempre nosotros mismos los que nos generamos incertidumbre.
Además recuerdo hay 250 nuevos sargentos sin destino que deben ser destinados, con lo que hay muchos sitios con dos sargentos mientras en otros sitios no hay ni cabo.... Así qué deben salir las vacantes pronto, y que más pronto que este martes.
Saludos y suerte,[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no ha cambiado nada y la previsión se cumplirá salvo fuerza mayor. Además el 90 % de los nuevos sargentos saldrán destinados, por no decir el 100 %.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]