CRITERIOS SEGUIDOS PARA LOS 220€ GRATIFICACIÓN EN TRÁFICO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CRITERIOS SEGUIDOS PARA LOS 220€ GRATIFICACIÓN EN TRÁFICO?

NotaAuthor: PO-36 » Lun 24 Nov, 2008 10:45

Hola a todos:

Alguien me podría informar de cuáles han sido los criterios, objetivos o subjetivos, que se han podido tener en cuenta para el otorgamiento o denegación de los 220€ que una buena parte de los compañeros de la Agrupación de Tráfico han percibido en sus nóminas de noviembre.

PO-36
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: CRITERIOS SEGUIDOS PARA LOS 220€ GRATIFICACIÓN EN TRÁF

NotaAuthor: Nostromo » Lun 24 Nov, 2008 15:28

Mucho me temo que hasta el verano que viene en que se ponga en marcha (ya era hora) El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) no se conocerán las razones de esa distribución de gratificación en Tráfico.

Otros, en cambio, esperamos con ansiedad no disimulada que, una vez en funcionamiento, se detecte la partícula conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios"). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.

Verificar la existencia del bosón de Higgs sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas, quedando fuera de ella únicamente la gravedad. Además este bosón podría explicar por qué la gravedad es tan débil comparada con las otras tres fuerzas. Junto al bosón de Higgs también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda,como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas.

Lo dicho, a esperar hasta el verano.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: CRITERIOS SEGUIDOS PARA LOS 220€ GRATIFICACIÓN EN TRÁF

NotaAuthor: volcan » Lun 24 Nov, 2008 16:20

Yo desde luego se los criterios seguidos en mi Subsector. Pero como comprenderas:

1º Esos criterios no se deben poner en el foro abierto y por tanto yo No lo voy a poner en el foro abierto.
2º Entra dentro de la responsabilidad en el cargo que ocupamos que ciertos asuntos los guardemos con la cautela debida.
3º En mi subsector TODOS los Suboficiales saben de sobra cuales han sido los criterios seguidos.

Asi que yo llamaria a la plana mayor y pediria que el compañero Suboficial encargado te lo explique, como, por que y cuando se hizo el listado. Si, ya se que hay subsectores raros, raros. PERO A lo mejor tienes suerte.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Volver a Temas de Interés y Actualidad