[quote user="JLPT" post="47032"]Hola todos...
He recibido el estudio de la UDIMA,
96 ECTS, 60 y 36 de las optativas por el Grado Superior y experiencia profesional, este es el máximo que pueden reconocer.[/quote]
Pues si hablamos de un Grado de unos 240 créditos ECTS., no esta nada mal el reconocimiento de 96 créditos. (240 - 96 #
144 que faltan). Total, que si nos paramos a pensar el incremento de tasas universitarias (una medía del 25%, el menos en la CAM), el que se quiera lanzar puede quedarse comido por servido. ¡¡QUE CONSTE QUE NO TENGO ACCIONES
!!, sencillamente es una reflexión en "voz" alta.
Más o menos:
PÚBLICA: 33€ x 144 créditos# 4752 lereles.
UDIMA: más o menos (no lo sé) 45€ x 144 € # 6480 lereles.
Total diferencial: 1728 €uritos.
Cada cual tendrá que hacer SUS números (si alguien sabe a cuanto esta el crédito UDIMA, por favor que lo haga constar), pero la diferencia no es tan excesiva. Por supuesto visto globalmente un Grado completo.
Hasta yo, que tengo un Universitario (pública, que tampoco es moco de pavo) en casa y otro más pequeño (que aún le queda, pero que espero podamos sufragarlo al paso que vamos), me lo estoy pensando.
Saludos, suerte y al toro. Al fin y al cabo, nadie va a traernos la titulación a casa.........y "de gratis".
PD:- La UDIMA ha abierto el melón, ya veremos cuantas privadas se suman al carro. Precisamente por eso, es mi parecer, reciben tantas críticas de que aprueban sin tan siquiera ir a examen. ¡¡¡Si los pupitres de las Universidades hablaran.......!!!
........ y "Pepiño" sin aprobar 1º de Derecho........