Author: Ronny1981 » Sab 29 Jun, 2013 12:07
[quote user="MISTERFLY" post="46284"]
Yo creo que en madrid un 4 lo entienden como negativo, de hecho en la escuela cuando sacaba 4 estaba suspenso. Esta estrategia esta hecha precisamente para eso para que informes negativamente sin tener que enmarronarte.
y en todos los que he hecho siempre juego entre 4 y 8, pues ni soy medico, ni psicologo, ni profesor, y muchas de las evaluaciones son subjetivas que no sabes ni como valorarlas, pues un tio por ejemplo puede estar cada dos por tres de baja, pero eso no es motivo para decir que cuando esta de alta haga bien su trabajo, o tambien esta el que esta pasando una mala epoca familiar y baja su rendimiento profesional, pero a lo mejor es un buen profesional que solo esta pasando una mala etapa.
En fin, la objetividad de estas evaluaciones brillan por su ausencia.[/quote]
Evidentemente no son informes objetivos, son subjetivos: dependen del criterio del evaluador, y éste puede variar según quien sea el evaluador. Lo que se espera es que el evaluador obre con responsabilidad y para eso también están las observaciones del superior jerárquico del calificador: para evitar la arbitrariedad del calificador.
En mi caso el calificado no es que esté pasando por una mala racha, en ese caso obviamente lo tendría en cuenta, es que es un sinvergüenza, un chulo y un jeta que ni trabaja ni deja trabajar, con un rendimiento profesional bastante pésimo. Calificar negativamente a esta persona es lo mínimo que debería hacer.
Y por favor, es que me urge un poco ¿alguien sabría decirme qué plazo tiene el calificado para presentar alegaciones por escrito una vez firmado el IPECGUCI? Gracias.