Creo que este tema ha tocado una llaga profunda. Hace tiempo que me di cuenta que se pierden muchas energías en atender críticas malsanas que nos llegan desde todos lados, de abajo, de arriba y de al lado, es lo que tiene estar en medio de todo, a todas ellas respondo, para mis adentros, porque no tengo tiempo ni ganas de desgastarme con ello, que hago lo que puedo lo mejor que sé, que lamento no haber podido o sabido más, y que cuando hago algo, es siempre pensado en darle sentido a la función que desempeño, la policial fundamentalmente, los problemas organizativos le corresponden a otros que en ciento sesenta y tantos años no han sabido, o no han querido, solucionarlos.
Aún a riesgo de pecar de inmodestia he de decir que tengo la conciencia tranquila, pienso que he aportado más soluciones que problemas y que me he dedicado a lo que me tengo que dedicar, no sé si otros que igualmente hicieran examen de conciencia llegarían a la misma conclusión.
[quote user="VICRO" post="45998"][quote user="Walker" post="45980"]Sólo por curiosidad, mirad el montón de seguidores que tiene este componente del Cuerpo en el faroverde. En resumen, ponen a parir a los Comandantes de Puesto.[/quote]
Por sus obras los conocereis.
Como siempre digo,
PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES. A la mínima que te descuídes, el traidor (que no son todo/as) te la ha clavado por la espalda y con cuarto de vuelta para que te retuerzas. Al enemigo, al menos lo ves venir.
Nada, nada, alguno seguirá pensando que el rollo del colegueo es bueno............hasta que le toque.
Con cuestiones como la que se comenta en el presente tema, va uno descubriendo las "delicias" del ser humano.
Saludos y ánimo.
[/quote]