Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: dewarismo » Mar 04 Jun, 2013 13:31

Hola a todos, quisiera abrir este tema tan presente para los que estamos esperando la resolucion de los destinos de sgto/sgto 1 de estas vacantes que estan solicitades y esperando a que se resuelvan. Por lo que tengo entendido es posible que salgan a finales de este mes junio, pero no hay nada concreto. Si alguien conoce algo del tema, por favor, colgarlo y ayudemonos a enterarnos todos, de todas maneras son todas las vacantes de antiguedad, y le tocará al que corresponda. Un saludo

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: aliado » Mar 04 Jun, 2013 15:45

Yo tengo entendido que antes deben de avanzar los destinos de Guardias y, una vez se resuelvan y publiquen los destinos de éstos, cuyo plazo de resolución finaliza a mediados de este mes, los de Personal empezarán a tocar el proceso de los destinos de Sargento / Sargento 1º.

Esto es lo que yo conozco hasta ahora.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: luism69 » Mar 04 Jun, 2013 16:38

Lo más normal es que saquen primero los destinos de guardia, ya que publicaron antes sus vacantes y deben estar al salir muy pronto, luego ya tocaría a las nuestras, que ya hay ganas de ver si regresamos a casa o si nos toca seguir esperando.

luism69
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mar 04 Jun, 2013 19:13

Y mi pregunta es, que despues de ver las vacantes de Brigada de esta mañana, no van a anular las de Sargento mas que nada porque yo creo que es un agravio muy grave que traera cola que en estas vacantes puedas entrar en una Plana por antiguedad y en la proximas vaya a ir por "meritos".

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento

NotaAuthor: aliado » Jue 06 Jun, 2013 09:24

Lo último que sé, es que en breve saldrán los destinos de Guardias. Después, empezarán con los de Sargento / 1º, a partir de mediados de JUNIO, pero el avance y resolución se estima para mediados de JULIO.

La fuente es fiable.

Saludos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tahuima » Jue 06 Jun, 2013 09:40

julio? No iban a resolver rápido?

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 06 Jun, 2013 12:20

[quote user="aliado" post="45797"]Lo último que sé, es que en breve saldrán los destinos de Guardias. Después, empezarán con los de Sargento / 1º, a partir de mediados de JUNIO, pero el avance y resolución se estima para mediados de JULIO.

La fuente es fiable.

Saludos.[/quote]

Pues espero te equivoques y pase como pasa siempre que la fuente no es fiable.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PIKOLO77 » Jue 06 Jun, 2013 12:26

El plazo de la resolución de guardias finaliza el 11 de junio y todavía no les han sacado el adelanto. Igual se las publican directamente o sacan algo esta semana.

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: aliado » Jue 06 Jun, 2013 13:18

¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!

Ojalá me equivoque y el avance de los nuestros se produzca cuanto antes. Según me dijeron, hasta la publicación definitiva de los destinos de Guardias, pues aún les queda responder a las reclamaciones que se presenten, los compañeros de Personal no empezarán a tocar los destinos de Sargento. Cuando pregunté por la fecha del avance y resolución de nuestras vacantes, me respondieron: A mediados de Julio.

Ojalá me equivoque y no retrasen mucho en sacar el avance y la publicación en el BOGC.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: dewarismo » Jue 06 Jun, 2013 14:17

No he visto el avance de los Guardias, pero según una fuente me dice que posiblemente las nuestras empezaran a tocar a partir de la semana del 17.

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: luism69 » Jue 06 Jun, 2013 15:43

[quote user="aliado" post="45801"]¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!

Ojalá me equivoque y el avance de los nuestros se produzca cuanto antes. Según me dijeron, hasta la publicación definitiva de los destinos de Guardias, pues aún les queda responder a las reclamaciones que se presenten, los compañeros de Personal no empezarán a tocar los destinos de Sargento. Cuando pregunté por la fecha del avance y resolución de nuestras vacantes, me respondieron: A mediados de Julio.

Ojalá me equivoque y no retrasen mucho en sacar el avance y la publicación en el BOGC.[/quote]

Dudo que lo dejen para mediados de julio ya que el día 9 de ese mes finalizan los tres meses que tienen para resolver. Supongo que si los destinos de guardia los publican dos boletines después que los de capitán, las nuestras irán por el mismo camino, así que para el último boletín de este mes a lo más tardar ya estará publicados los destino, es lo que yo pienso. Un saludo

luism69
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 06 Jun, 2013 15:50

[quote user="luism69" post="45804"][quote user="aliado" post="45801"]¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!

Ojalá me equivoque y no retrasen mucho en sacar el avance y la publicación en el BOGC.[/quote]

Dudo que lo dejen para mediados de julio ya que el día 9 de ese mes finalizan los tres meses que tienen para resolver. Supongo que si los destinos de guardia los publican dos boletines después que los de capitán, las nuestras irán por el mismo camino, así que para el último boletín de este mes a lo más tardar ya estará publicados los destino, es lo que yo pienso. Un saludo[/quote]

el 09 de julio? publicación 09 de abril + 15 dias, 24 de abril, asi que 24 de julio termina el plazo....

en cuanto al que dice que empiezan con nuestras vacantes a partir del 17 de junio, yo creo que no que empezaran en julio a hacerlas y lo mismo las anulan..... seamos serios.... que lo de las fuentes ya irrita.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 06 Jun, 2013 16:40

[quote user="aliado" post="45801"]¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!

No hay reclamaciones en las de guardia, no es un avance lo que ha salido, es la resolución lo que pasa que sin fecha... Y sin plazo de reclamación.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Jue 06 Jun, 2013 19:32

Ha salido un "adelanto" de los destinos de Guardias. Son Resoluciones sin número, sin fecha, ... que entrarán en vigor a los 5 días de su publicación en el BOGC.

Supongo que si no indican plazo de reclamación en el adelanto, es que el asunto está muy claro por la asignación de destinos mediante antigüedad.

De publicarse el martes 11 de junio, se haría in extremis coincidiendo con la fecha tope del plazo, más 5 días y ... a partir del 17 coincide con lo apuntado por el compañero de que empezarían con nuestros concursos de vacantes, esto es, a partir de la semana del 17.

Hay que tener en cuenta que el plazo máximo de resolución termina el 24 de JULIO, 9 abril + 15 días = 24 de abril. 24 de abril + 3 meses = 24 de JULIO. Pero, por otra parte tenemos a los nuevos Sargentos que salen antes de la citada fecha. La tendencia general en las resoluciones de destinos es apurar el plazo de los 3 meses, aunque espero que en esta ocasión no lo hagan.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Jue 06 Jun, 2013 19:45

¿No hay por este foro alguno que tenga un amiguete en la dirección general y que nos diga algo sólido ya? estas vacantes son las más largas de mi vida... y ya se me estan haciendo muy muy muy pesadas para despues llevarme el chasco y no pasar. Si es que tenemos que estar sufriendo en esta puñetera empresa hasta el día que pasemos a la reserva. Pa´unas puñeteras vancantes.... haber:

SEÑOR DIRECTOR GENERAL, RUEGO A V.E. ENVIEN TODAS LAS SOLICITUDES NO EXCLUIDAS AL MODESTO PUESTO AL QUE ESTOY DESTINADO, A PODER SER POR GROUPWISE QUE ES MÁS RAPIDO DE ABRIR QUE EL SIGO, QUE PARA MAÑANA ANTES DE LAS 23:59 HORAS TIENE LA RESOLUCION ENCIMA DE LA MESA CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA REVISADAS 3 VECES... Y TOTALMENTE GRATIS.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad