[quote user="mat348" post="45340"][quote user="aliado" post="45339"]Lo curioso de este asunto es que desde otra asociación, se mostraron en contra de la festividad de la Virgen del Pilar. Durante estos últimos años, he visto la apatía de compañeros que han dejado de asistir a los actos de nuestra Patrona, ni fueron a misa ni colaboraron con la fiesta, que se ha mantenido gracias al esfuerzo y dedicación de unos cuantos.
Sin embargo, ahora todo el mundo quiere una medalla para la que no se exige ningún requisito ni mérito especial, salvo el de solicitarlo. Así pues, todos tendremos medalla, partidarios y no de la celebración.
Espero que quienes criticaban la festividad o pedían hasta la retirada de la imagen de la Virgen en nuestros Cuarteles, dejen de decir bobadas en lo sucesivo, salvo que alguno de ellos sea coherente y no porte la medalla en su uniforme.[/quote]
Pues yo creo aun más, estos que tú has nombrado si tiene un poco de sentido común, es no solicitarla, y si la han solicitado devolverla, ya que no se puede pedir una cosa con la que uno no cree. Es mi opinión y sin animo de ofender a nadie. Pero si uno no cree en una cosa, no deber pedir nada relacionado con eso, y más cuando debe ser impuesta en un acto eclesiástico o con motivo de la Virgen del Pilar.
Un saludo[/quote]
COMO SIEMPRE MAT348, has dado en el clavo de la cuestión, esos que tanto criticaban la virgen del pilar, AHORA medallita pá el pecho eso es coherencia al 100 %.
Saludos