Author: javi1111 » Mar 30 Abr, 2013 06:13
Lo que quiero decir es que esta medalla se le concede a todo aquel que la pida. El resto de las condecorqciones, ya sean civiles o militares, no las pide el condecorado.
Tema religioso a parte, tenemos en nuestra institución muchos comoañeros musulmanes y muchísimos más ateos o de otras religiones. Mi opinión, desde el respeto, es que se premiaría con un punto al católico.
A mi modo de ver no sería justo darme un punto por una condecoración que he pedido yo mismo. Por otro lado no creo que se ajuste a derecho, pero eso ya lo decidirá el tribunal competente llegado el caso.
En cuanto al criterio de concesión del resto de medallas, no es el tema tratado aquí, pero el denomidaor común es que ninguna medalla la solicita el interesado, excepto claro, la cruz a la constancia, San Hermenegildo u otras de antiguedad, pero todas tienen unos requisitos.
[quote user="MAY" post="45314"]Pues, macho
Te lo pone bien claro en todas las convocatorias, eh ?
Cualquier otra condecoración militar o civil.... 1 point, así lo pone más o menos, que ya no me acuerdo.
Y respecto al mérito que haga falta...bueno, vamos a dejarlo ahí, vale ? el mismo que tienen muchos que llevan 10 medallas colgando, más o menos.
Además, las condecoraciones ni se ganan ni nada de nada, simplemente...se conceden
Vaya, decir lo que dices alegremente.... una de dos: o tienes muchas medallas que en tu fuero interno sabes que no te mereces, ... o te gustaría tener las que quizás no te merezcas.
No quiero entrar en polémica, pero lo mismo que quizás haya gente que se merezca una (o mil) medallas y no tengan ninguna, hay otros que si tienen medallas y si se las merecen. Un saludo[/quote]