Author: golo » Mar 23 Abr, 2013 10:20
Que no han cambiado las normas del juego??
Bueno, pues como veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, es mejor dejarlo así porque no nos va a llevar a ningun entendimiento.
En cuanto a ti Mersuo, te deseo lo mismo, ya que has sido bastante evidente tu sentimiento.
Cuando abrí el hilo, no pense que evidentemente eramos una minoria los afectados y por ende, las respuestas iban a ir condicionadas por este matiz, pero jamas pensé que se pudiese ser tan mezquino, pero bien, da igual con esto como digo no vamos a llegar a ningun lado, con lo que sea, cada uno que actue en consecuencia.
Si para algunos de vosotros, cambiar el criterio de adjudicacion de vacantes de un dia para otro y sin tener en cuenta las personas que obraron en el pasado llevados por las normas en dicho momento en vigor, no es un cambio, evidentemente no hay nada de que hablar.
Si para vosotros el que en el pasado solicitó un curso de estos, precisamente porque eran vacantes que no se cubrian sino en libre designacion, en el pleno ejercicio de su libertad y ajustandose absolutamente a las normas y criterios entonces vigentes, y ahora, estas se las cambian perjudicarles con ello, y esto no constituye un acto injusto, tampoco hay nada de que hablar.
Si a pesar de las evidencias, entendeis que la administracion obra ajustandose a derecho y sin vulnerar con dicho acto ningun derecho, simplemente porque de un dia para otro, lo quiera ella o venga impuesto por un tribunal de justicia, decida cambiar las normas de juego con perjuicios a los que no cabia en el pasado conocer este cambio de ninguna de las maneras posibles y pudiendolo hacer sin causar ningun perjuicio a nadie.........tampoco hay nada que hablar.
Pero que encima querais por activa y por pasiva, dejarnos a los que actuamos en derecho en el pasado como supuestos corruptos o pseudosinverguenzas, eso no lo puedo compartir en absoluto porque ya seria el colmo.
Y vuelvo luego entonces a decir, que con compañeros como algunos de los que haceis este tipo de comentarios, nos sobran enemigos fuera, ya que los tenemos dentro y muy cerca.
Increible, encima de pisoteados, ahora satanizados, lo que me faltaba por leer, simplemente porque obramos ajustandonos a derecho en su momento, sin vulnerar ninguna norma, solicitando algo que era publico y libre, que todos podian solicitar, y por eso, ya somos culpables de todo y tenemos que pagar por ello, eso si que es coherencia de la buena. Vamos que esto si que lo veis bien y entendeis, pero que las normas de juego no las han cambiado, eso no, esto esta bien, esta perfecto.
Pues nada, solo deseo como ciudadano no estar en las manos de algunos de vosotros algun dia porque miedo me da, el sentido de la justicia que teneis algunos.
Mersuo, a la cara te lo digo a ti, y a cualquier otro, esto y lo que haga falta, ya que no hay ninguna ilegalidad en lo que digo y creo que es de justicia que se entienda asi.
Si tu u otros estais o habeis estado afectados porque no os cojieron en su momento para realizar cursos de especializacion, el culpable o la culpa no la debes buscar en nosotros, nosotros solo hicimos uso del mismo derecho que tenemos todos.
Y sin mas, creo que por mi parte definitivamente no volveré a postear al respecto, ya que es un sinsentido que no aporta nada positivo y encima nos enfrenta a personas que deberiamos estar en el mismo lado.
Que cada uno actue en consecuencia y haga un ejercicio de empatia, yo lo hare con total seguridad con o sin apoyo de algunos de vosotros, pero lo tendré en cuenta en el futuro.