Author: AGUILA IMPERIAL » Vie 19 Abr, 2013 09:09
[quote user="FOPT_Membrillo" post="45191"]En las actuales vacantes que han salido por antiguedad se me genera una pequeña duda o mejor dicho una gran duda, de la cual tengo una opinión, el caso es que mirando las resoluciones tengo intención de pedir rural y especialidad, pero observando la "letra pequeña" entiendo que por ejemplo, si un sargento de tráfico se va a rural, a pj o a otra especialidad, esa vacante no puede ser cubierta en cero, es decir, solo se puede cubrir en cero las especialidades que se muevan dentro de la misma especialidad? porque si es así es una putada... y yo de las resoluciones entiendo que es así....
que opinais???[/quote]
PERO ¿QUE LETRA PEQUEÑA HAS LEÍDO?. LO QUE PONE, POR LO MENOS EN LAS DE TRÁFICO ES LO SIGUIENTE:
"Se consideran incluidas también las vacantes que se produzcan en la propia unidad y originadas por el movimiento del proceso de asignación de las vacantes específicamente anunciadas en esta Resolución. En estos casos únicamente serán destinados los peticionarios con carácter voluntario.
El proceso de adjudicación se hará en primer lugar a los que peticionen con carácter voluntario y posteriormente a los destinables forzosos (se coge un número igual de destinables al de vacantes anunciadas y no cubiertas con voluntarios); entre estos destinables forzosos se tiene en cuenta los que hayan peticionado en preferencia forzosa para la adjudicación."
POR LO TANTO, YO CREO QUE SI SE SOLICITA UNA VACANTE EN CERO EN VOLUNTARIO Y SE GENERA VACANTE AL PASAR SU TITULAR A OTRA, SI QUE TE LA TENDRÍAN QUE DAR, Y NO DICE NADA DE QUE TENGA QUE CUBRIRSE DENTRO DE LA ESPECIALIDAD, SOLO PONE QUE ÚNICAMENTE SERÁN DESTINADOS A ESTAS VACANTES LOS PETICIONARIOS CON CARÁCTER VOLUNTARIO.....
UN SALUDO.