[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 18 Nov, 2008 14:49

La inhabilitación para solicitar destino de jefes de unidad, no afectara a los suboficiales que renuncien al ascenso.

La Dirección General modificará el controvertido artículo 8.2

El proyecto de Orden INT sobre destinos y comisiones de servicio que contemplaba un dudoso artículo que podría suponer la imposibilidad de solicitar un destino de jefe de unidad o de libre designación a los suboficiales que quedaran retenidos en su empleo se modificará para que quede claro que no afectará a los suboficiales que renuncien al ascenso.

El precepto sólo afectará a los que queden retenidos en su empleo con carácter definitivo en el ascenso por selección, según comunicó ayer 17 de noviembre el Subdirector General de Personal en una reunión urgente con la Junta Directiva de la Asociación de Suboficiales ASES-GC celebrada en la Subdirección General de Personal en Madrid.

ASES-GC solicitó la reunión con carácter urgente tras conocer que el proyecto de Orden Ministerial había sido remitido a las comandancias para su informe por parte de éstas y haber tomado la Junta Directiva una serie de acuerdos, que incluían la recogida de firmas y la convocatoria de movilizaciones, al interpretar que resultaban gravemente afectados multitud de suboficiales.

Con la modificación del artículo quedará claro que las expectativas de los suboficiales de la Guardia Civil de obtener un destino de jefe de unidad o de libre designación se mantendrán intactas aunque renuncien al ascenso.

La Junta Directiva de ASESGC agradeció al Subdirector General de Personal de la Guardia Civil, Teniente General Solís Navarro, la rapidez con la que convocó la reunión y la sensibilidad que mostró con los problemas que podría acarrear a los suboficiales la citada disposición.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: RENUNCIA AL ASCENSO NO AFECTARA PARA SOLICITAR DESTINO

NotaAuthor: anki » Mar 18 Nov, 2008 15:56

Eso, si que es un paso al frente. Gracias a nuestra J.D.
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: roi » Mar 18 Nov, 2008 16:25

Muy buena notica. Enhorabuena a todos y también a la J.D. por su gestión

roi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Mar 18 Nov, 2008 17:01

¡¡¡¡La Virgen!!!!

Se va uno a pasar diez días fuera de Ex-paña y cuando vuelve, me tenéis el patio patas arriba. No se os puede dejar solos. ¿Es que no podíais esperarme?.

Ahora que tengo el sable pulido a conciencia y sin mellas, presto a la batalla, toca envainarlo en la funda de nuevo. Ni una mojada he podido dar con él, aunque visto los resultados, parece que os las apañáis bastante bien sin mi.

Así que habrá que esperar a una nueva refriega junto a las tapias de algún convento.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Amodorrado » Mar 18 Nov, 2008 17:12

Amodorrado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Chimichurri » Mar 18 Nov, 2008 17:17

Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Entroido » Mar 18 Nov, 2008 17:19

Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PINREJU » Mar 18 Nov, 2008 17:53

PINREJU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Mar 18 Nov, 2008 18:01

Bien hecho, bravo por la directiva.
Gracias, modorro, por felicitarnos también.

Sin embargo, y para que sepan que somos muchos los que estamos dispuestos a renunciar al ascenso a brigada mientras no solucionen el problema de la pérdida de destino, recomiendo el envío masivo de cartas a la dirección general indicando nuestra intención de renunciar a dicho ascenso cuando nos llegue el momento. Estoy seguro que en cuanto vean la cantidad que estamos dispuestos a hacerlo, se dan más prisa en buscar una solución.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: HALCONDENOCHE » Mar 18 Nov, 2008 18:13

Enhorabuena a la Junta Directiva, eso sí es moverse rápido sí señor, es un alivio sentirse amparado...
Un saludo...
[font=Comic Sans MS]¡Cuán gritan esos malditos! ¡Pero mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!...[/font]
HALCONDENOCHE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gonma » Mar 18 Nov, 2008 18:21

Enhorabuena a la directiva, ahora hay que seguir peleando por el problema principal; el cambio de destino al ascenso; esa carta que dice juan 23, si alguien la confecciona, yo también la mando.
BUEN TRABAJO EL HECHO

gonma

NotaAuthor: altamache » Mar 18 Nov, 2008 18:28

Enhorabuena a la Junta Directiva, yo creo que ese es el camino que debemos seguir. Y esperar que ellos se sientan apoyados por todos nosotros.
Un saludo.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: benet » Mar 18 Nov, 2008 19:10

No veo las felicitaciones de algunos de los Suboficiales, que siempre estan diciendo que quieren mejorar las condiciones de vida de los Suboficiales.

Felicitaciones a la JD y seguimos luchando por la dignidad de los Suboficiales.

Un saludo.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ULISESXXI » Mar 18 Nov, 2008 19:30

Evidentemente me uno a felicitar a la JD, por la rapidez y la decisión acertada.-

Y a los q hayan aportado esta idea, han sido veloces como el viento, no esperaba menos, y me siento un poco mas orgulloso a dia de hoy de pertenecer a esta Asociación, asi que si se trabaja.-

Mi apoyodesinteresado e incondicinal a los dirigentes, estoy verdaderamente entusiasmado, habrá q analizar alguna cuestiones desde hoy.-

A diferencia de otras "personas", se admitir cuando se estan haciendo las cosas bien.-
ULISESXXI
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: KLIM » Mar 18 Nov, 2008 19:33

[quote user="Chimichurri" post="4516"]
Por cierto, no hay que olvidar que también está en el tintero la mejora del empleo de brigada en cuanto a destinos y retribuciones, tema pendiente y tan importante como el ahora tratado......

[/quote]

Se trató por encima el tema del escaso atractivo de las vacantes de Brigada y se tomó nota de ello en la Subdirección General, se comentó por parte del General que en un futuro no muy lejano, podrán cubrir vacantes de Jefes de Área, si bien estos serán temas que tendrán que trabajar desde el Consejo, nuestros dos futuros vocales

Saludos
KLIM
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad