Author: FOPT_Membrillo » Mar 19 Mar, 2013 13:00
[quote user="GREGO02" post="44641"][quote user="MMR" post="44640"]Fonzi_78 escribio: ”Ya he mirado el tema y estoy más aliviado ( mi mujer no ). De todos modos a ver si así pillo algo en la especialidad medio decente. Lo que le tengo más miedo es a la publicación en 0, y que eso me pueda hacer volar a lugares desconocidos. Ahora mismo soy el más moderno del curso 48, y me queda por mirar si el 47 o el 46 han hecho ya los cuatro años para saber cuántos tengo en la lista por delante”
Creo que para realizar los destinos forzosos de la especialidad, toman primero el curso que lleva más tiempo realizado de los que no tienen la servidumbre completada y de éstos el más modero, posteriormente el siguiente curso por el más moderno y así sucesivamente.[/quote]
Artículo 26. Destinables forzosos.
1. Para los destinos en que se exija estar en posesión de un título determinado, serán destinables forzosos quienes no estuvieran destinados por razón del mismo y no tengan cumplido el tiempo mínimo de permanencia establecido por razón de dicho título. Esta regla no será aplicable cuando transcurra un plazo igual o superior al mínimo exigido de permanencia por estas causas, contado desde la fecha de obtención del título correspondiente. Entre los que no tuvieran cumplido el tiempo de mínima permanencia, se acudirá primero a quien tenga cumplido menos tiempo de ese mínimo de permanencia y, a igualdad de condiciones, al de menor antigüedad.
Tiempo minimo de permanencia, 1º el que tenga cumplido menos tiempo, osea el ultimo curso, y dentro de este, el de menor antiguedad.[/quote]
incorrecto, se refiere menos tiempo de minima permanencia en especialidad, es decir, es posible que alguien este comisionado y se saque el curso el ultimo, ese tiempo de comisión se solicita como tiempo cumplido de permanencia por lo que entonces el poseedor del título en último lugar no quiere decir que sea el que menos permanencia tiene, depende de cada caso... pero en general es como has comentado, pero hay que ver los casos particulares.