Author: maikelblack » Vie 15 Mar, 2013 09:55
[quote user="quixote" post="44585"][quote user="maikelblack" post="44573"][quote user="FOPT_Membrillo" post="44571"][quote user="vandeverde" post="44569"][quote user="garelio" post="44567"][quote user="vandeverde" post="44554"]A muchos les tocara ir preparando la mudanza al pasar algunas vacantes de LD a PA por lo que el personal que tiene determinadas especialidades pasarán a ser destinables forzosos.[/quote]
VANDEVERDE, tú alucinas y encima desinformas a la gente!!! Bueno al que se quiere desinformar! Lanzas las cosas con una ligereza......!
Me quedo con lo conseguido por ASES! Gracias por todo y en tan poco tiempo! Han trabajado bien, y su servicio jurídico rápido y con acierto 100%!
FELICIDADES![/quote]
Ni alucino ni desinformo, sólo comento una realidad que posiblemente veamos en breve.
Si como comentan, algunos destinos de especialidad que anteriormente eran de LD y ahora los convierten en PA, el personal que no haya cumplido la servidumbre pasa a ser destinable forzoso. Entonces donde haya una vacante y no haya peticionarios, al último de la lista ya sabe donde le toca ir....[/quote]
Exactamente.[/quote]
"ESTÁ MÁS CLARO QUE EL CONSOMÉ DE UN ASILO"
Fuera vacantes de "a dedo"........................................¡ H A B E M US P A P A M![/quote]
Totalmente en desacuerdo contigo.-
Deben existir siempre vacantes de libre designación, no en el número que las había pero sí más bajo.
Hay ciertos puestos de trabajo en los que NO VALE para nada la ANTIGÜEDAD, pues exigen de una serie de conocimientos, técnicas, etc., que la mera antigüedad no las acompaña. Amén, de la confianza que deba tener el mando depositado en el que ocupa dichas vacantes.
Ahora nos toca esperar, pues el borrador que circula por ahí corresponde a uno del año 2008, que habrá que informar nuevamente con toda seguridad.
... Luego vas y lo twiteas....[/quote]
Tienes tu parte de razón y otra que no, te puedo asegurar y eso lo sabemos todos, que "haberlos haylos" muchísimos compañeros que tienen su titulo de especialidad y que serían efectivos cien por cien, pero...............lástima.....todavía muchos de ellos no pueden aspirar a "ciertos puestos de trabajo" como tu dices en algunas comandancias, porque son vacantes para "rodillitas peladas"....es más, luego también menudos desengaños que hay con algunos componentes designados "a dedo".........la frase más común que suele decir un jefe de esas unidades es "ESTE NOS HA SALIDO RANA y AHORA NOS LO TENEMOS QUE COMER".
Por ejemplo, haces el curso de PJ y como no tienes "Padrino" en tu comandancia de destino, "pues no vales", no posees "esa serie de conocimientos, técnicas, etc, que la mera antiguedad no las acompaña" como tu dices.......pero fijate que casualidad..... que para la comandancia de Soria (Es un ejemplo, no quiero ofender ni que nadie se ofenda), para ahí si que vales, por que nadie quiere ir.
Por cierto estimado socio, si es que lo eres, es más no sé si serás suboficial, (Yo también salgo en azul, pero le puedo enseñar el rebibo bancario de haber abonado la cuota a todo aquel que lo desee), lo siento no estoy conectado a Twuiter.