Author: caito » Dom 16 Nov, 2008 10:32
Os ha sentado mal algo, compañeros. Si todos nos diésemos de baja, serían los cabos los que "pencarían", en su defecto, los guardias y siempre habría alguien para sacar adelante las tareas que hacemos nosotros, y en caso de catástrofe nuclear o bactereológica que afectase únicamente a los suboficiales, simplemente las cosas que hacemos no se harían o se harían de otra manera. Ni el Teniente Coroenel ni el Comandante iban a "rebajarse" a funciones "impropias" de su mando. Ya lo sabemos.
Otra cosa, que es real, es que el Capitán te diga (como me dijo a mí) que cuando el guardia de puertas estuvise "ocioso" (mande?), lo mandase (comooor?) de patrulla unipersonal y me quedase yo de puertas. Para ordenar estupideces e ilegalidades siempre hay tiempo, sin embargo para suprimir por decreto lo que no les gusta son rapidísimos, eso de viernes saliente, sábado y domingo libres (una semana), lunes y martes libre (otra semana) QUE NO SON ACUMULADOS, y miércoles tarde, fue casi constitutivo de fusilamiento, cuando estás cumpliendo con la orden general y además beneficas a los guardias que viven a cientos de kilómetros de sus familias.
Que se vayan todos a tomar viento fresco, éstos lo que hacen es beneficiarse a costa de la vida y la salud del prójimo, manipulándolo con dogmas grotescos y creando en nosotros un sentido del deber malsano y equivocado, haciéndonos creer que lo que ellos opinien de nosotros es nuestra verdadera honra profesional y lo que nosostros pensemos de ellos es una simple opinión personal que no se debe decir en voz alta porque suele constituir una "réplica desatenta" y además se la pasan porel arco del triunfo.
Desmilitarización?. No por favor, que si no no sé yo cómo iban a hacer todas estas tropelías sin que un sindicato se les subiese en la chepa y les mordiese en la nuca. Qué iba a ser de nosotros sin un "a sus órdenes", "ordena alguna cosa más, wana?", "no lo vuelvo a repetir", " queda terminantemente prohibido", el famoso "que sea la última vez" y para finalizar las dos estrellas de toda buena relación de subordinación "proceda en consecuencia" y "búscate la vida". Tachán!.
Me voy a hacer otras cosas mientras oigo la "Marcha de voluntarios".
TODO POR LA PATRIA!. VIVA LO QUE QUEDA DE ESPAÑA!