Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: PRAN » Mar 26 Feb, 2013 23:17

[quote user="ratapeluda" post="44159"]CONFIRMADO POR LA DGGC, van a salir todas juntas las de especialidades y antigüedad para EL BOGC próximo o e siguiente máximo.

Y dejar de rajar más, je,je,je,je,je, SUERTE A TODOS LOS SOLICITANTES[/quote

cuando dices "confirmado por la DGGC" a qué te refieres? A qué han dicho algo oficial? O qué "fuentes" te lo han confirmado a ti? Saludos a todos.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MERSUO » Mié 27 Feb, 2013 13:40

?a q huelen las nubes??
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 27 Feb, 2013 15:41

Se lo han confirmado a nuestra Asociación y si no le han engañado será así.

Venga que queda poco
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: deegeear » Dom 03 Mar, 2013 21:49

Yo por suerte pase en las ultimas, pero si me pasa lo que esta pasando con estas vacantes me cago en la leche que le dieron al responsable. Bueno aun asi es para cagarse. me pongo en vuestro lugar y solo daros animos y que ya no pueden tardar mucho en sacarlas. Al final todo llega, yo no veia el dia y ya estoy en casa. MUCHO ANIMO!

deegeear
Sargento
Sargento

Ubicación: En la oficina, en la calle, cargando el movil, de reuniones,...

NotaAuthor: PITITA » Lun 04 Mar, 2013 13:18

Hola a todos:
Por mi parte, estoy rezando para que salgan el día 5 y no el 12. Y no sólo por adelantar una semana (eso es lo de menos). Si salen el día 12, todo los Sargentos que salieron destinados hace 2 años PODRÁN pedir. Esta gente salió destinada con fecha 27 de marzo de 2011. Si dan 15 días naturales para pedir, ellos están justo dentro de los 15 días (12+15=27). Así qué ya podemos decirle adiós a esa vacante que se había generado y que teníamos alguna posibilidad de coger, porque se nos van a colar los que sean más antiguos de esa remesa. Esto no habría sucedido si hubieran publicado las vacantes cuando debían hacerlo. La Dirección se ha cubierto de gloria (una vez más).

PITITA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: aliado » Lun 04 Mar, 2013 15:22

[quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:
Por mi parte, estoy rezando para que salgan el día 5 y no el 12. Y no sólo por adelantar una semana (eso es lo de menos). Si salen el día 12, todo los Sargentos que salieron destinados hace 2 años PODRÁN pedir. Esta gente salió destinada con fecha 27 de marzo de 2011. Si dan 15 días naturales para pedir, ellos están justo dentro de los 15 días (12+15=27). Así qué ya podemos decirle adiós a esa vacante que se había generado y que teníamos alguna posibilidad de coger, porque se nos van a colar los que sean más antiguos de esa remesa. Esto no habría sucedido si hubieran publicado las vacantes cuando debían hacerlo. La Dirección se ha cubierto de gloria (una vez más).[/quote]

Yo también pienso lo mismo que tú, y también estoy en la misma situación.

Llevo un año y medio de condena forzosa en un pueblo donde hay más ovejas que habitantes, donde las pulgas campan a sus anchas, donde el cuartel tiene casi un siglo de construcción, donde los Guardias están más amargados que los reclusos de una cárcel, ... etc... etc...

Sólo tengo una cosa muy clara, que salgan las vacantes el 5 ó el 12, voy a pedir un montón de vacantes para poder irme y no quedarme corto.

Pienso que deberían crear un grupo de trabajo, para reorganizar las Unidades en la Guardia Civil. Estos Puestos, donde no se generan más de 70 expedientes al año (incluyendo denuncias de tráfico y 1/92), sólo sirven para generar problemas de convivencia y quemar al personal que los destinan, la mayoría de ellos forzosos. Si a esto se le une la dificultad actual de cambiar de destino para muchos Guardias, aún es peor y más dificil trabajar y dirigir un Puesto así.

Saludos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PITITA » Lun 04 Mar, 2013 15:45

Enhorabuena al enchufado al que están esperando para publicar tan tarde! Que suerte tienes, chaval!(Ojala me equivoque y salgan mañana, pero...).

PITITA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 04 Mar, 2013 21:17

[quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:
Por mi parte, estoy rezando para que salgan el día 5 y no el 12. Y no sólo por adelantar una semana (eso es lo de menos). Si salen el día 12, todo los Sargentos que salieron destinados hace 2 años PODRÁN pedir. Esta gente salió destinada con fecha 27 de marzo de 2011. Si dan 15 días naturales para pedir, ellos están justo dentro de los 15 días (12+15=27). Así qué ya podemos decirle adiós a esa vacante que se había generado y que teníamos alguna posibilidad de coger, porque se nos van a colar los que sean más antiguos de esa remesa. Esto no habría sucedido si hubieran publicado las vacantes cuando debían hacerlo. La Dirección se ha cubierto de gloria (una vez más).[/quote]

Pues según el correo que han recibido algunos socios (no es mi caso), las vacantes saldrán para el 12.

Así que es bastante probable que las - peores - sospechas se confirmen.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 05 Mar, 2013 00:38

[quote user="Ronny1981" post="44271"][quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:

Pues según el correo que han recibido algunos socios (no es mi caso), las vacantes saldrán para el 12.

Así que es bastante probable que las - peores - sospechas se confirmen.[/quote]

ESTE ES EL CORREO QUE HA ENVIADO ASESGC:

Como quiera que hay una tremenda expectación, totalmente comprensible, con el anuncio de vacantes de antigüedad y especialidades de los empleos de sargento y sargento 1º ya que se han saltado la convocatoria de octubre de 2012, hemos hecho gestiones para conocer las previsiones y poder adelantar de alguna manera esa información que nos demandan los socios:

•Las vacantes saldrán publicadas muy previsiblemente en el BOGC del martes día 12 de marzo (entre hoy y mañana debe firmar el Subdirector General de Personal).

•Se publicaran los dos tipos de vacantes en el mismo BOGC, las de especialidades y las de antigüedad.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 05 Mar, 2013 01:02

[quote user="MISTERFLY" post="44274"][quote user="Ronny1981" post="44271"][quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:

ESTE ES EL CORREO QUE HA ENVIADO ASESGC:

Como quiera que hay una tremenda expectación, totalmente comprensible, con el anuncio de vacantes de antigüedad y especialidades de los empleos de sargento y sargento 1º ya que se han saltado la convocatoria de octubre de 2012, hemos hecho gestiones para conocer las previsiones y poder adelantar de alguna manera esa información que nos demandan los socios:

•Las vacantes saldrán publicadas muy previsiblemente en el BOGC del martes día 12 de marzo (entre hoy y mañana debe firmar el Subdirector General de Personal).

•Se publicaran los dos tipos de vacantes en el mismo BOGC, las de especialidades y las de antigüedad.[/quote]

Pues mas de uno afirma que salen mañana asi que no te extrañe, puesto que la informacion de la asociacion no ha dado ni una en este tiempo...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 05 Mar, 2013 08:54

[quote user="Ronny1981" post="44271"][quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:
Por mi parte, estoy rezando para que salgan el día 5 y no el 12. Y no sólo por adelantar una semana (eso es lo de menos). Si salen el día 12, todo los Sargentos que salieron destinados hace 2 años PODRÁN pedir. Esta gente salió destinada con fecha 27 de marzo de 2011. Si dan 15 días naturales para pedir, ellos están justo dentro de los 15 días (12+15=27). Así qué ya podemos decirle adiós a esa vacante que sgent ía generado y que teníamos alguna posibilidad de coger, porque se nos van a colar los que sean más antiguos de esa remesa. Esto no habría sucedido si hubieran publicado las vacantes cuando debían hacerlo. La Dirección se ha cubierto de gloria (una vez más).[/quote]

Por desgracia confirmado, ya salgan cuando salgan mucha gente puede pedir asi que aquellos mas modernos que piensen en esperar muchos meses mas..... vaya tela.... de traca....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Mar 05 Mar, 2013 09:54

Yo también creo que saldrán el 12, hoy es día 5, ¿han salido?

Ovny.

ovny

NotaAuthor: tahuima » Mar 05 Mar, 2013 10:20

hoy dia 5 nada

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PITITA » Mar 05 Mar, 2013 13:36

Qué poca vergüenza y qué agravio comparativo más atroz: no todos tenemos las mismas oportunidades para cambiar de destino. Unos tienen dos oportunidades al año y otros solo una. El criterio de la antigüedad lo tenemos claro: el más antiguo tiene preferencia. Pero si no salen vacantes cuando toca no hay posibilidad de movimiento!! Esto no lo ve la asociación???

PITITA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 06 Mar, 2013 09:42

Confirmado en intranet salen el 12 de marzo....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad