Author: aliado » Lun 04 Mar, 2013 15:22
[quote user="PITITA" post="44264"]Hola a todos:
Por mi parte, estoy rezando para que salgan el día 5 y no el 12. Y no sólo por adelantar una semana (eso es lo de menos). Si salen el día 12, todo los Sargentos que salieron destinados hace 2 años PODRÁN pedir. Esta gente salió destinada con fecha 27 de marzo de 2011. Si dan 15 días naturales para pedir, ellos están justo dentro de los 15 días (12+15=27). Así qué ya podemos decirle adiós a esa vacante que se había generado y que teníamos alguna posibilidad de coger, porque se nos van a colar los que sean más antiguos de esa remesa. Esto no habría sucedido si hubieran publicado las vacantes cuando debían hacerlo. La Dirección se ha cubierto de gloria (una vez más).[/quote]
Yo también pienso lo mismo que tú, y también estoy en la misma situación.
Llevo un año y medio de condena forzosa en un pueblo donde hay más ovejas que habitantes, donde las pulgas campan a sus anchas, donde el cuartel tiene casi un siglo de construcción, donde los Guardias están más amargados que los reclusos de una cárcel, ... etc... etc...
Sólo tengo una cosa muy clara, que salgan las vacantes el 5 ó el 12, voy a pedir un montón de vacantes para poder irme y no quedarme corto.
Pienso que deberían crear un grupo de trabajo, para reorganizar las Unidades en la Guardia Civil. Estos Puestos, donde no se generan más de 70 expedientes al año (incluyendo denuncias de tráfico y 1/92), sólo sirven para generar problemas de convivencia y quemar al personal que los destinan, la mayoría de ellos forzosos. Si a esto se le une la dificultad actual de cambiar de destino para muchos Guardias, aún es peor y más dificil trabajar y dirigir un Puesto así.
Saludos.