50.000 € A ROLDAN POR ENTREVISTA EN TELE5

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

50.000 € A ROLDAN POR ENTREVISTA EN TELE5

NotaAuthor: volcan » Sab 15 Nov, 2008 18:04

Ni productividades ni aumento de sueldo.
Lo mejor , ser un chorizo y un delincuente CONFESO Y SENTENCIADO.

PASEN Y VEAN:

http://www.elimparcial.es/contenido/26935.html
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Re: 50.000 € A ROLDAN POR ENTREVISTA EN TELE5

NotaAuthor: caito » Sab 15 Nov, 2008 19:42

50.000 patadas en los cojones es lo que habrÍa que darle a ese IBM (Inmensa Bola de Mierda) y 25.000 a quien le paga.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: kai » Sab 15 Nov, 2008 19:51

Que se puede esperar de un medio televisivo que se dedica a forrar de pasta a gente de la categoría de Julián Muñoz, Roldán, el Dioni y un largo etc. La culpa la tiene también la audiencia de dichos programas, sin ella no habría programas de esa calaña ni irían delincuentes a forrarse.
También para un profesional en la materia hay que tener estómago y poca ética profesional, para hacer una entrevista a un delincuente sabiendo la cantidad de dinero que se le va a pagar por contar sus fechorías.
kai
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: valido » Sab 15 Nov, 2008 20:56

[quote user="kai" post="4415"]Que se puede esperar de un medio televisivo que se dedica a forrar de pasta a gente de la categoría de Julián Muñoz, Roldán, el Dioni y un largo etc. La culpa la tiene también la audiencia de dichos programas, sin ella no habría programas de esa calaña ni irían delincuentes a forrarse.
También para un profesional en la materia hay que tener estómago y poca ética profesional, para hacer una entrevista a un delincuente sabiendo la cantidad de dinero que se le va a pagar por contar sus fechorías.[/quote]

Tiene mucha razón. Pero a juzgar por los mensajes que se leen en varios foros la mayoría de miembros del Cuerpo fueron televidentes del impresentable.
Respecto a los periodistas, hace ya años que sólo prima el ranking de audiencia, de forma que si la carnaza otorga más cuota de pantalla que al vecino se programa la más chusca y vulgar carnaza barriobajera.
Para tener una salud mental medio-sana hay que ver sólo noticias (cambiando de cadena constantemente, para no idiotizarse) y películas / documentales. El resto enferma de verdad.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 16 Nov, 2008 12:26

VALIDO: estoy de acuerdo contingo en todo exepto en una cuestión.....

Aunque hoy en día sabemos que es imprescindible estar al tanto de lo que ocurre en el mundo, ver las noticias también tiene su parte negativa..... Solo salen desgracias y malas noticias por lo general, lo cual tiene que ser de alguna manera negativo para el que las recibe..

Es solo mi modesta opiníón, UN SALUDO..........
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Chimichurri » Dom 16 Nov, 2008 12:38

Ah!, y en cuanto a Roldán. Es lo que es: un CONDENADO.

En los tiempos que corren no me escandalizo porque le hayan pagado esa cantidad de dinero por la entrevista, lo mismo da que sea telecinco, estoy convencido de que cualquier otra cadena excepto las estatales lo hubiera hecho. Lo que si me indigna es que no se pongan los medios adecuados para que ese dinero vaya a parar a las víctimas o en última instancia al Estado..........pero aunque me duele no me extraña teniendo en cuenta el actual sistema penal español, donde las víctimas son las grandes olvidadas....

Es mi modesta opinión.............. UN SALUDO..............
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Dom 16 Nov, 2008 13:05

Yo, desde luego, no vi el programa. Sabía que iban a entrevistarlo porque bastante propaganda dieron pero, como siempre hago en esos casos, me negué a aumentar el índice de audiencia y a participar. Lo mismo hago con julián muñoz y similares. Pero como dice uno más arriba, es una vergüenza que millones de españoles vean ese tipo de entrevistas y que miles de guardias civiles hayan visto qué decía roldan.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: sidartha » Dom 16 Nov, 2008 14:15

Bueno aqui uno que vio el programa con mucha atención. Si levanto la cuota en 1 persona me la trae al fresco.
No suelo ver este tipo de programas pero como guardia civil es indudable que el testimonio en directo de una persona que fue director de la guardia civil despierta toda mi atención por mucho que supiera que no iba a decir nada nuevo.
Con gran dolor de mi corazón vi como esta persona describía las comisiones talones etc, mientras yo recordaba aquellos años nada fáciles para los que nos encontrabamos prestando servicio.
En fin lo de Julián Muñoz ni se me ocurre verlo, pero lo de Roldán para mi era algo que no podía dejar de ver.
Por cierto he leído que hay un despacho de abogados que va a pedir el embargo de lo percibido en este programa, si eso vale para que se restituya parte del dinero, que hagan tres o cuatro programas mas.
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: BLAS » Lun 17 Nov, 2008 00:52

Lo lamentable de hoy día es que lo mejor de la TV. sea la publicidad, hay programas que son para enfermar.

BLAS

NotaAuthor: Subcolas » Lun 17 Nov, 2008 13:57

Como hemos podido comprobar, este Santo Barón hizo mucho por la Guardia Civil, cuarteles, vestuario, vehículo, subida de sueldo... ¿que hubiera sido de este Cuerpo sin SAN LUIS ROLDAN?.
Propongo dos cosas:
1.- Manifestarnos todos ante el Vaticano para pedir la canonización en vida de este Ilustre representante de su partido y
2.- Abrir una colecta para que pueda comer, ya que según hemos visto y oído, el pobre no tiene ni donde caerse muerto.

¡ ESTAMOS CONTIGO!
Subcolas
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad