FELICITO ENORMEMENTE A NUESTRA ASOCIACION UN 10

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

FELICITO ENORMEMENTE A NUESTRA ASOCIACION UN 10

NotaAuthor: samuel10 » Jue 21 Feb, 2013 19:21

Felicitar a Asesgc por la campaña de la estructural E-7, yo me encuentro en situación similar aunque yo percibo el CES de seguridad ciudadana no estoy percibiendo productividad E-17 porque no soy jefe de area. Desempeño funciones muy similares a las de jefe de area porque los Guardias te llaman y te preguntan como si fueras el jefe de area pero no lo eres. Como comento otro compañero en el foro veo un poco extraño que existan puestos principales con dos suboficiales en la misma área o en puesto ordinarios puesto que hay Áreas de Investigación de Cabos.

Yo ya he mandado mi instancia y mi sugerencia.

Por otro lado he tenido el juicio contencioso administrativo por la productividad E12 que anteriormente nos quitaban mes si y mes no. Cuando obtenga la sentencia la comunicare por si os queréis acoger salvo que pierda que es lo mas probable

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: FELICITO ENORMEMENTE A NUESTRA ASOCIACION UN 10

NotaAuthor: samuel10 » Jue 21 Feb, 2013 21:07

En mi comandancia van 6 en un dia. Por cierto por compañerismo todos deberiamos mandar la sugerencia ya que nos podemos encontrar en la situación de no cobrar ESTRUCTURALES

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 22 Feb, 2013 10:03

Me uno a vosotros y esperemos que llegue a buen fin.

Saludos
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 22 Feb, 2013 11:33

Desde qué entro la modificación en septiembre que nos correspondía el 100% de la productividad por catálogo me la han quitado 3 veces sin justificación alguna así que la teoría es muy bonita pero la práctica... Y he cursado instancia y hablado con la asociación y prefiero no decir lo que he obtenido a cambio....

:(

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Vie 22 Feb, 2013 14:47

Yo la verdad estoy muy satisfecho con ASES. En estos últimos cuatro años, al menos los suboficiales comandantes de puesto y jefes de área de puestos principales, hemos notado una notable mejoría: tenemos más autonomía, no nos ningunean tanto con los servicios 'rutinarios', tenemos por fin regulados los descansos semanales y, en mi caso, he pasado de cobrar la productividad seis veces al año a cobrarla religiosamente todos los meses, incluso cuando me he ausentado 9 días de permiso. Habrá excepciones como es el caso del compañero anterior, pero en líneas generales se ha mejorado. Antes éramos más vulnerables tanto a las cacicadas de los de arriba como a los caprichos de los de abajo.

Que les den a otras asociaciones que se creen en posesión de la Verdad Absoluta. La mejor asociación profesionales para los suboficiales es ASES.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: samuel10 » Vie 22 Feb, 2013 17:06

Yo como dije en mi anterior mensaje me encuentro a las espera de sentencia de un contencioso-administrativo en todo momento me apoyo ases y los abogados. Veremos como termina pero creo que los que os quiten la productividad mandaría la instacia, luego alzada y al contencioso.

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: samuel10 » Vie 22 Feb, 2013 17:07

[quote user="FOPT_Membrillo" post="44075"]Desde qué entro la modificación en septiembre que nos correspondía el 100% de la productividad por catálogo me la han quitado 3 veces sin justificación alguna así que la teoría es muy bonita pero la práctica... Y he cursado instancia y hablado con la asociación y prefiero no decir lo que he obtenido a cambio....

:([/quote]

ESTAS EN VALENCIA DESTINADO????

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caimanon » Vie 22 Feb, 2013 20:20

Yo no estoy en la situación, pero he mandado la sugerencia, ya que puede ser que en un futuro pueda encontrarme en dicha situacion
Animo a todos a que lo hagan
Un saludo a todos

caimanon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 22 Feb, 2013 22:13

[quote user="samuel10" post="44079"][quote user="FOPT_Membrillo" post="44075"]Desde qué entro la modificación en septiembre que nos correspondía el 100% de la productividad por catálogo me la han quitado 3 veces sin justificación alguna así que la teoría es muy bonita pero la práctica... Y he cursado instancia y hablado con la asociación y prefiero no decir lo que he obtenido a cambio....

:([/quote]

ESTAS EN VALENCIA DESTINADO????[/quote]

No sólo en Valencia siguen con las cacicadas por desgracia....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: maripuri74 » Jue 28 Feb, 2013 22:44

A mí también me han quitado la E18 una vez; éste mes de febrero me he encontrado con la nómina más escasa que de costumbre. Estuve de vacaciones medio diciembre, pero aún así... habiendo crédito para el 100% de la plantilla... ¿cuál puede ser la misteriosa razón?

Preguntaré a mis jefes a ver qué me explican...

:neutral:
maripuri74
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: samuel10 » Mié 20 Mar, 2013 23:28

A mi me han contestado, como era comprensible que NO. TENEMOS QUE RECURRIRLO EN ALZADA??????

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad