Una más de tantas.
- Primero permitieron presentarse, y siento si alguno se molesta pero es lo que pienso y así lo expreso, de empleo de Guardia Civil a la Escala de Suboficiales (aún en el CNP., donde muchos se quieren reflejar, hay que ser Oficial - Cabo - para posteriormente ser Subinspector).
- Luego que si mayores y menores de 36 años.
- Luego que si había que aprobar el mínimo establecido (5 puntos), que a ellos les pareció, de idiomas para poderte corregir el resto del examen de la oposición. Al año siguiente lo quitaron. Sin más.
- Otros se quejan de que barema el mérito de "medalleo", pero no se quejan de que el que tiene un alto SLP. le barema doble. Una por el nivel, que esta muy bien tenerlo, y otra de 15 respuestas casi seguras de 20 fijas de idioma.
- Etc., etc., etc.,
Total, que como decía
Martin Niemöller (pastor luterano de la Alemania nazi):
Los nazis vinieron a por los judíos, como yo no era judío, no hice nada. Después vinieron a por los homosexuales. Como yo no era homosexual no hice nada. Después vinieron a por los gitanos. Como yo no era gitano no hice nada. Después vinieron a por los comunistas. Como yo no era comunista no hice nada. Después vinieron a por mi. Pero como sólo quedaba yo, ya no pude hacer nada y entonces vinieron a por mi.............
Cada cual que saque sus conclusiones. Y reitero, que nadie se moleste por el primer punto expuesto, pero de esos polvos estos lodos. Cada uno a lo suyo, y al final como decía el citado pastor luterano.
Saludos.