[quote user="guerreraverde" post="43692"][quote user="IBIZA" post="43686"][quote user="Mosqueperro" post="43681"]Recientemente se nos ha enviado por parte de la Asociación la Orden PRE10_2013. En la misma se tiene en cuenta los destinos como Comandante de Puesto y Jefes de Destacamento para conceder una puntuación por mes en los citados cargos. Ha habido muchos comentarios a esto y a otras posible formas de baremación. En este caso se tiene en cuenta el destino. Estoy totalmente de acuerdo. Pero para cuando se van a baremar los especialidades y la carga de esos cursos y para cuando el destino en especialidades que también tiene o se padece un gran estrés, carga de trabajo y responsabilidad. ¿Hay algo de esto en proyecto?. Con esta medida se beneficia una gran mayoría. ¿Y el resto?
Un saludo.[/quote]
mira por ahi como anda un Comte. de Puesto de cualquier Unidad territorial-.........que podrían comentar como es cualquier día normal y ya me dirías si hay estres o no.............no quito que en las especialidades también se tenga.........[/quote]
Stresssss...
Violar y matar a una niña de 6 años y que te encarguen la ivestigación......., ESO es stressss...
Medios de comunicación, familiares, superiores.... todo el mundo presionando..
nadie dice nada..., pero lo percibes....
ESO ES ESTRESSSSS...
Un montón de meses de investigación....., por otras causas, no tienen porque ser un asesinato, secuestro etc...
y las cosas, por multitudes de razones no van saliendo...
se ha generado un gasto importante en la investigación y las cosas no van saliendo...
ESO ES ESTRESSSSS...
no quiero seguir...
no se puede creer uno que es el ombligo del mundo ni el paradigma del Stresssss...
Saludos...[/quote]
Más de lo mismo, puedes seguir todo lo que quieras, en ningún momento he dicho que no se tenga estrés en un Puesto, quizás si has leído con el ombligo.
Pero bueno, repito lo mismo que a otro compañero, no pretendo crear polémica y si se crea quizás y sólo quizás es porque la norma no es todo lo imparcial que pretendía. ¿No crees?.