Author: aliado » Mié 16 Ene, 2013 23:11
[quote user="ROMARIC" post="43597"]Alguien me dijo hace algun tiempo, "donde termina la logica empieza la Guardia Civil", resulta que publican un calendario a principios de 2012 con la previsión de vacantes, donde iba a haber un movimiento el 02 de octubre de 2012. Después no lo pueden cumplir porque es orientativo, hasta ahí de acuerdo. Resulta que ayer sacan las vacantes de Cabo, pero es que resulta que estaban previstas para el 25 de octubre y es que resulta tambien que las últimas de Cabo salieron en julio del 2012 y las últimas de Sgto en mayo de 2012. Me gustaría que si alguien entiende algo que lo diga, por favor¡.
Una última reflexión, supongo que este año habra dos movimientos de sgto, sin contar el que estamos esperando que corresponde al año pasado, pero claro es mucho suponer.
Gracias[/quote]
Tienes toda la razón compañero, ya sabes la lógica que hay en esta Guardia Civil.
Yo ya llevo tiempo comentando en este foro, el incumplimiento de la previsión en las vacantes de Sargento.
Nadie, oficialmente, nos da una explicación de lo que sucede, no les importamos lo más mínimo. Me da la impresión, que hacen lo que quieren con nosotros y que les da igual.
El origen de este desaguisado de las vacantes, se encuentra en la imprevisión. Al parecer, no queda ningún Sargento por destinar de la última promoción, y claro, éstos gurús de la dirección debieron pensar, a principios de 2012, que aún quedarían algunos destinables forozosos para enviar a la España profunda.
Creo que la cosa va por ahí, y si no, que alguien nos los explique, por favor.
Gracias.