Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: ROMARIC » Mié 16 Ene, 2013 18:40

Alguien me dijo hace algun tiempo, "donde termina la logica empieza la Guardia Civil", resulta que publican un calendario a principios de 2012 con la previsión de vacantes, donde iba a haber un movimiento el 02 de octubre de 2012. Después no lo pueden cumplir porque es orientativo, hasta ahí de acuerdo. Resulta que ayer sacan las vacantes de Cabo, pero es que resulta que estaban previstas para el 25 de octubre y es que resulta tambien que las últimas de Cabo salieron en julio del 2012 y las últimas de Sgto en mayo de 2012. Me gustaría que si alguien entiende algo que lo diga, por favor¡.

Una última reflexión, supongo que este año habra dos movimientos de sgto, sin contar el que estamos esperando que corresponde al año pasado, pero claro es mucho suponer.
Gracias

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 16 Ene, 2013 19:26

[quote user="ROMARIC" post="43597"]Alguien me dijo hace algun tiempo, "donde termina la logica empieza la Guardia Civil", resulta que publican un calendario a principios de 2012 con la previsión de vacantes, donde iba a haber un movimiento el 02 de octubre de 2012. Después no lo pueden cumplir porque es orientativo, hasta ahí de acuerdo. Resulta que ayer sacan las vacantes de Cabo, pero es que resulta que estaban previstas para el 25 de octubre y es que resulta tambien que las últimas de Cabo salieron en julio del 2012 y las últimas de Sgto en mayo de 2012. Me gustaría que si alguien entiende algo que lo diga, por favor¡.

Una última reflexión, supongo que este año habra dos movimientos de sgto, sin contar el que estamos esperando que corresponde al año pasado, pero claro es mucho suponer.
Gracias[/quote]

Como he dicho antes, yo lo único que entiendo es que, a diferencia del resto de empleos, nos han quitado por el morro una provisión de vacantes ya prevista oficialmente. Ahora lo pueden adornar con lo que quieran, pero el caso es que nos han quitado una oportunidad, además de prolongar el tiempo de espera para los que tenemos expectativas de dejar nuestros actuales destinos.

Y lo que me parece peor: ni una explicación como Dios manda (por parte de la DGGC, me refiero).

En fin...
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Mié 16 Ene, 2013 23:11

[quote user="ROMARIC" post="43597"]Alguien me dijo hace algun tiempo, "donde termina la logica empieza la Guardia Civil", resulta que publican un calendario a principios de 2012 con la previsión de vacantes, donde iba a haber un movimiento el 02 de octubre de 2012. Después no lo pueden cumplir porque es orientativo, hasta ahí de acuerdo. Resulta que ayer sacan las vacantes de Cabo, pero es que resulta que estaban previstas para el 25 de octubre y es que resulta tambien que las últimas de Cabo salieron en julio del 2012 y las últimas de Sgto en mayo de 2012. Me gustaría que si alguien entiende algo que lo diga, por favor¡.

Gracias[/quote]

Tienes toda la razón compañero, ya sabes la lógica que hay en esta Guardia Civil.

Yo ya llevo tiempo comentando en este foro, el incumplimiento de la previsión en las vacantes de Sargento.

Nadie, oficialmente, nos da una explicación de lo que sucede, no les importamos lo más mínimo. Me da la impresión, que hacen lo que quieren con nosotros y que les da igual.

El origen de este desaguisado de las vacantes, se encuentra en la imprevisión. Al parecer, no queda ningún Sargento por destinar de la última promoción, y claro, éstos gurús de la dirección debieron pensar, a principios de 2012, que aún quedarían algunos destinables forozosos para enviar a la España profunda.

Creo que la cosa va por ahí, y si no, que alguien nos los explique, por favor.

Gracias.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Jue 17 Ene, 2013 00:35

Acabo de recibir información desde ASES, comunicandome que en el transcurso de un grupo de trabajo en la Dirección General, ASES ha puesto de manifiesto la incertidumbre que padecemos los Sargentos con la convocatoria de vacantes.

"Al parecer, según han explicado fuentes de Personal, el motivo de no sacar vacantes en el mes de octubre era debido a que: “no había tiempo material para sacar a concurso las vacantes de octubre de 2012 y las de mayo de 2013, teniendo en cuenta la finalización del cuso de ascenso de suboficial, por lo que, habían prolongado un poco las de octubre de 2012 y adelantado otro poco las de mayo de 2013” , siendo para el mes de febrero cuando sacarán las vacantes de sargento que debían haber salido en octubre de 2012.

Es decir de dos convocatorias han hecho una y habrá que esperar a febrero. Habrá que analizar las causas reales."

Agradezo a ASES que hayan manifestado este asunto con la Dirección General y de recibir esta información.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 17 Ene, 2013 14:25

[quote user="aliado" post="43606"]Acabo de recibir información desde ASES, comunicandome que en el transcurso de un grupo de trabajo en la Dirección General, ASES ha puesto de manifiesto la incertidumbre que padecemos los Sargentos con la convocatoria de vacantes.

"Al parecer, según han explicado fuentes de Personal, el motivo de no sacar vacantes en el mes de octubre era debido a que: “no había tiempo material para sacar a concurso las vacantes de octubre de 2012 y las de mayo de 2013, teniendo en cuenta la finalización del cuso de ascenso de suboficial, por lo que, habían prolongado un poco las de octubre de 2012 y adelantado otro poco las de mayo de 2013” , siendo para el mes de febrero cuando sacarán las vacantes de sargento que debían haber salido en octubre de 2012.

Es decir de dos convocatorias han hecho una y habrá que esperar a febrero. Habrá que analizar las causas reales."

Agradezo a ASES que hayan manifestado este asunto con la Dirección General y de recibir esta información.[/quote]

Vamos que se comen un concurso por la cara. Entonces el siguiente concurso de vacantes seria para septiembre por lo menos.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: becquer » Jue 17 Ene, 2013 15:23

Hemos vistos que las previsiones de sargento del calendario para el 2012 no se han cumplido, al igual que las ultimas vacantes publicadas de Brigadas el 2 de octubre se retrasaron dos meses a las previstas en agosto, me imagino que las próximas vacantes de Brigadas pasará tanto de lo mismo. Un desastre, creo que nuestra asociación y siguiendo su línea de actuación debería plantear alguna queja o aclaración para las vacantes venideras, y que la previsión sea lo más ajustada a la realidad posible. Un saludo y agradecer a nuestra asociación los últimos logros conseguidos, pero no bajéis los brazos ni os acomodéis que estamos expectantes, ya que tenemos muchas esperanzas puesta en nuestra asociación. Gracias por vuestro trabajo.

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: caimanon » Vie 18 Ene, 2013 23:47

Las vacantes para febrero y la explicacion se encuentra al final de la revista La Pauta, aunque no tiene ni pies ni cabeza

caimanon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: acme2000 » Sab 19 Ene, 2013 19:13

Aquí otro indignado. :mad:
Llevo desde el dos de octubre escrutando todos los boletines, y ahora leo que para febrero, que menos que incluir una nota en la intranet informando de ello.
Es mucho pedir...

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: maikelblack » Dom 03 Feb, 2013 18:50

Algún compañero sabe algo o tiene noticias de "última hora" de cuando coño va a salir publicado el concurso de las proximas vacantes......por cierto todavía sigo de azul aunque haya pagado los "85 pavos" con puntualidad inglesa, como se suele decir.....pero bueno al grano, si alguien sabe algo le agradecería de antemano la información,
SALUDOS.
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Lun 04 Feb, 2013 15:37

[quote user="maikelblack" post="43822"]Algún compañero sabe algo o tiene noticias de "última hora" de cuando coño va a salir publicado el concurso de las proximas vacantes......por cierto todavía sigo de azul aunque haya pagado los "85 pavos" con puntualidad inglesa, como se suele decir.....pero bueno al grano, si alguien sabe algo le agradecería de antemano la información,
SALUDOS.[/quote]

Lo último que yo sé, es que la Dirección Gral. comunicó a ASESGC que las vacantes saldrían en febrero.

El último rumor que conozco, es que probablemente saldrán a mediados de este mes.

Esto es lo único que sé hasta ahora.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: maikelblack » Mar 05 Feb, 2013 16:57

[quote user="aliado" post="43828"][quote user="maikelblack" post="43822"]Algún compañero sabe algo o tiene noticias de "última hora" de cuando coño va a salir publicado el concurso de las proximas vacantes......por cierto todavía sigo de azul aunque haya pagado los "85 pavos" con puntualidad inglesa, como se suele decir.....pero bueno al grano, si alguien sabe algo le agradecería de antemano la información,
SALUDOS.[/quote]

Lo último que yo sé, es que la Dirección Gral. comunicó a ASESGC que las vacantes saldrían en febrero.

El último rumor que conozco, es que probablemente saldrán a mediados de este mes.

Esto es lo único que sé hasta ahora.[/quote]

Bueno....esperemos que sea así, por que esto ya pasa de "castaño oscuro", madre mía que "pachorra" que tienen, como dicen por mi tierra...en fin.....

Gracias Aliado.
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 11 Feb, 2013 22:50

Mañana es martes y hay boletín a ver si salen ya de una vez
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jagvalencia » Mar 12 Feb, 2013 09:01

[quote user="MISTERFLY" post="43893"]Mañana es martes y hay boletín a ver si salen ya de una vez[/quote]
Pues va a ser que no han salido.
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 12 Feb, 2013 10:47

[quote user="jagvalencia" post="43898"][quote user="MISTERFLY" post="43893"]Mañana es martes y hay boletín a ver si salen ya de una vez[/quote]
Pues va a ser que no han salido.[/quote]

Pero han salido de capitán que desde mayo pasado que fueron nuestras últimas creo que son las segundas o terceras que publican de capitán...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Mar 12 Feb, 2013 23:49

Estamos a mitad de febrero y aún no han publicado las vacantes de Sargento. Recuerdo que desde la Dirección dijeron a ASES que las publicarían en febrero.

Mucho me temo, que el motivo del retraso es porque no hay Sargentos que destinar forzosos, pues de la última promoción están todos destinados y no hay destinables forzosos hasta que salgan los nuevos Suboficiales de la Academia, allá por el mes de julio.

Mi pregunta es: ¿Piensan publicar las vacantes en lo que resta de mes, saldrán en marzo, ... o van a coincidir estas vacantes en julio cuando salgan los nuevos Sargentos de Baeza?

Saludos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad