Author: massachussets » Mar 15 Ene, 2013 21:58
[quote user="mat348" post="43577"][quote user="maripuri74" post="41722"][quote user="garbiyo" post="41687"]Me parece perfecto. Primero porque para mi sigue estando vigente y quien lo haya olvidado no le vendrá mal el recordarlo y segundo que como Cuerpo de naturaleza militar está bien que se aclaren ciertos conceptos, que alguno tambien se le habían olvidado y ya cuestionabamos hasta el suceder en el mando.
Un saludo[/quote]
+1[/quote]
+2[/quote]
Me Considero español y patriota, me reconforta ver que muchos de vosotros no tenéis reparo en manifestarlo, no obstante, quisiera realizar algunas reflexiones:
Todos los días, como la mayor parte de vosotros, observo el desgarro social que produce el delito en los “patriotas” que nos pagan el salario, sí, esos mismos que forman parte de la misma sociedad que nosotros, de la que podemos sentirnos más o menos orgullosos, pero que a fin de cuentas es la nuestra, ahora nos damos un baño de realidad y observo que el cartel de “TODO POR LA PATRIA” debería decir “TODO POR LA ESTADÍSTICA”, o algo similar, y para mis adentros pienso, todo para sacar a mi familia adelante, todo para prepararlos, mis hijos, y se pueda valer por sí mismos, la guerra en sentido literal está lejos, en buena hora lo diga, pero tenemos otra, silente, que si no reaccionamos a tiempo no hará también mucho daño.