Author: massachussets » Jue 03 Ene, 2013 18:26
[quote user="kaulfo" post="43430"][quote user="mote" post="43398"]El que inició este Post no tiene ni idea de lo que dice, pero lo malo es que otros le han entrado al trapo y tienen la misma o menos idea que él, lamentable porque en este Post se deja ver la inmadurez de algunos afortunamente pocos.
Yo estoy destinado en un puesto principal, Jefe de Área de Atención al Ciudadano, tengo coche oficial NO, o si, creo que si mirad en el Puesto hay 16 vehiculos, quitando los cuatro o cinco que suelen estar de patrulla los demás estan aparcados en el patio, pues bien, cada vez que quiero cojo uno de los Guardias de mi Area y salgo con un vehículo oficial ¿para que? realizar gestiones, impulso del servicio, inspección ocular si lo creo necesario, etc, etc, pues mirad lo mismo le ocurre al Comandante de Puesto y al resto de Jefes de Área. Y ahora os pregunto ¿ tengo vehiculo oficial ?. La inmadurez de algunos es lamentable, y lo peor que seran algun día oficiales lamentable una verdadera lástima.[/quote]
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Lo que verdaderamente resulta impresentable que ciertos Suboficiales en definitiva mandos de la GC,despotriquen publicamente contra la Oficialidad del Cuerpo.
Claro que estos Suboficiales en definitiva no ejercen como tal, y son los que suelen ir de coleguitas con los Guardias,eso si hasta que se tuerce la regla y después es cuando buscan el apoyo del Mando.
Se lo dice uno que distingue perfectamente el paño.
Un Saludo a todos los Suboficiales que ejercen como tal, y llevan como lema la lealtad.[/quote]
Por favor no generaliséis, en todos los colectivos es posible observar el ejemplo de algunos de sus componentes que dejan bastante que desear, lo importante es dar el ejemplo en el sentido opuesto, conforme a la convicción ética de cada cual, y no peder tiempo ni esfuerzo en críticas con las que seguro no conseguiremos reconducir la situación.