¿Qué Nadie Va A Abrir Un Hilo Para Felicitarnos La Navidad?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Qué Nadie Va A Abrir Un Hilo Para Felicitarnos La Navid

NotaAuthor: tejedor » Dom 30 Dic, 2012 20:07

Para mí el 2013 es el mejor de mi carrera " paso a la reserva el 15/02/2013, adiós......... SIGO, guardias, mandos ,sufrimientos, penurias,ansiedades en fin que mas puede haber pasado un suboficial que ha sido siempre un "matao " pero al final veo la meta tan ansiada, lo importante es llegar decía el abuelo, lo siento por el que me releva que ya dejará estar a mi sombra y ahora él tiene que dar sombra a otros, es ley de vida; mí éxito ha sido levantarme una vez mas de las que me he caído o me han tirado, pero no han conseguido dejarme en la cuneta.... " a las riendas y a los caballos" que nos decía el cabo 1 Vázquez en la academia de Ubeda / marzo/agosto 1978 ".....si eres tenaz, fuerte y piadoso vences a los malos "espíritus" y se van al sentirse vencidos, como flojees te comen vivos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Dom 30 Dic, 2012 23:01

[quote user="tejedor" post="43379"]Para mí el 2013 es el mejor de mi carrera " paso a la reserva el 15/02/2013, adiós......... SIGO, guardias, mandos ,sufrimientos, penurias,ansiedades en fin que mas puede haber pasado un suboficial que ha sido siempre un "matao " pero al final veo la meta tan ansiada, lo importante es llegar decía el abuelo, lo siento por el que me releva que ya dejará estar a mi sombra y ahora él tiene que dar sombra a otros, es ley de vida; mí éxito ha sido levantarme una vez mas de las que me he caído o me han tirado, pero no han conseguido dejarme en la cuneta.... " a las riendas y a los caballos" que nos decía el cabo 1 Vázquez en la academia de Ubeda / marzo/agosto 1978 ".....si eres tenaz, fuerte y piadoso vences a los malos "espíritus" y se van al sentirse vencidos, como flojees te comen vivos[/quote]

Hombre como felicitación de Navidad no está muy lograda, pero como consejo no tiene desperdicio. :grin:
Feliz reserva compañero.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Lun 31 Dic, 2012 11:00

En cumplimiento al decreto que antecede: Felices fiestas y próspero año nuevo, " virgencita déjame como estoy"
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Lun 31 Dic, 2012 20:02

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013, que seguro sera mejor que el que ahora termina.

Un abrazo a tod@s.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Jue 03 Ene, 2013 12:42

Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos traigan buenos regalos a todos.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad