[quote user="tejedor" post="43379"]Para mí el 2013 es el mejor de mi carrera " paso a la reserva el 15/02/2013, adiós......... SIGO, guardias, mandos ,sufrimientos, penurias,ansiedades en fin que mas puede haber pasado un suboficial que ha sido siempre un "matao " pero al final veo la meta tan ansiada, lo importante es llegar decía el abuelo, lo siento por el que me releva que ya dejará estar a mi sombra y ahora él tiene que dar sombra a otros, es ley de vida; mí éxito ha sido levantarme una vez mas de las que me he caído o me han tirado, pero no han conseguido dejarme en la cuneta.... " a las riendas y a los caballos" que nos decía el cabo 1 Vázquez en la academia de Ubeda / marzo/agosto 1978 ".....si eres tenaz, fuerte y piadoso vences a los malos "espíritus" y se van al sentirse vencidos, como flojees te comen vivos[/quote]
Hombre como felicitación de Navidad no está muy lograda, pero como consejo no tiene desperdicio.
Feliz reserva compañero.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.