Bufanda/ Objetivos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Bufanda/ Objetivos

NotaAuthor: EQUINO1209 » Dom 16 Dic, 2012 23:34

.................Hoy mire la "nómina", y HELADO estoy,...............(IRPF....... 28,04%), Comte. de Puesto con treinta hombres a mis órdenes. Resultado me abonarán 120 € menos que un mes normal. Por cierto tengo DOS hijos,......................ES UNA VERGUENZA................ y los que más cobran según parece, únicamente les retienen 4,5%. La politica "HAZ LO QUE YO TE DIGA y NO LO QUE YO HAGA", igual a TODO PARA MI (Político). :mrgreen: :mrorange: :twisted:

EQUINO1209
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Rafa8 » Lun 17 Dic, 2012 12:53

El enlace del correo corporativo a través de internet es éste:

https://correoweb.guardiacivil.es/dana- ... elcome.cgi

En usuario tienes que ponel el correo tuyo sin lo de @guardiacivil.es

¡Suerte![/quo

Gracias, "Pezky" , voy a ver si puedo acceder y según leo me llevaré la sorpresa, llevando 20 años en la Institución voy a ver como me lo "gratificant".

Un Saludo compañeros....

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Rafa8 » Lun 17 Dic, 2012 13:01

[quote user="Rafa8" post="43161"]El enlace del correo corporativo a través de internet es éste:

https://correoweb.guardiacivil.es/dana- ... elcome.cgi

En usuario tienes que ponel el correo tuyo sin lo de @guardiacivil.es

¡Suerte![/quo

Gracias, "Pezky" , voy a ver si puedo acceder y según leo me llevaré la sorpresa, llevando 20 años en la Institución voy a ver como me lo "gratificant".

Un Saludo compañeros....[/quote]

YO TODAVIA NO HE RECIBIDO EL C.E DE RETRIBUCIONES

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vargas007 » Lun 17 Dic, 2012 15:56

[quote user="MIRLO COMUN" post="43154"][quote user="vargas007" post="43121"]Ni me cabreo siquiera....prefiero no pensarlo. Haber si usamos el foro para aportar ideas para combatir esta situación.....esto es insostenible, vergonzoso, indignante...es triste es depresivo......en fin haber si podemos hacer algo, una manifestación en pelotas (saldríamos seguro en todas las teles) prender fuego a los terrano...yo que se algo macho algo......... :sad:[/quote]

Si salimos a hacer una manifestación en pelotas por la calle dejarme que yo vaya primero... sería beneficioso ganarse el apoyo del colectivo femenino y gay.[/quote]

:mryellow: :mryellow: ....por lo menos nos reiremos.....la otra opción es inaceptable.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Pezky » Lun 17 Dic, 2012 16:40

Hablando con un compañero sobre el tema, caí en la cuenta de que:

Yo he sido y soy de los que no se han llevado para casa ni un mísero boli BIC de la oficina.
Que cuando me preparé para Sargento, me imprimí el temario en el curro (porque en aquellas yo no tenía impresora) llevando los folios de mi casa y le dije a mi Sargento que iba a mirar el toner de la impresora para comprar uno nuevo, por la merma de tinta que podía haber causado y él no me dejó, se rió y me dijo que ni de coña.
Que para echar las cartas a correos, que está en la otra punta del pueblo, siempre digo:
- ¡Tira!, ya cojo mi coche que lo tengo aparcado fuera y así no hay que sacar uno oficial.
Que cuando hago alguna llamada particular estando en la oficina, cojo mi móvil y no el fijo del Cuartel.
Y suma y sigue...
Y siempre me decía: Pobre, pero honrado....
Ahora, miro la nómina, pienso en ello y lo único que me viene a la cabeza es:

¡¡¡PERO SI ES QUE SOY GILIPOLLAS!!!
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Lun 17 Dic, 2012 17:16

Pezki, no somos gilipollas, es que simplemente somos HONRADOS.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: quijote » Lun 17 Dic, 2012 18:16

Pues para más inri, no me aparece en la nómina la productividad por objetivos, sin haber estado ni un día de baja, no se si será por haber pasado de rural a tráfico en el mes de septiembre pero nada de nada.
Ya he pedido explicaciones al CAR pero como me digan que no me corresponde me veo quitándole el sitio al rumano en la puerta de la iglesia.

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: maikelblack » Lun 17 Dic, 2012 18:22

[quote user="Pezky" post="43168"]Hablando con un compañero sobre el tema, caí en la cuenta de que:

Yo he sido y soy de los que no se han llevado para casa ni un mísero boli BIC de la oficina.
Que cuando me preparé para Sargento, me imprimí el temario en el curro (porque en aquellas yo no tenía impresora) llevando los folios de mi casa y le dije a mi Sargento que iba a mirar el toner de la impresora para comprar uno nuevo, por la merma de tinta que podía haber causado y él no me dejó, se rió y me dijo que ni de coña.
Que para echar las cartas a correos, que está en la otra punta del pueblo, siempre digo:
- ¡Tira!, ya cojo mi coche que lo tengo aparcado fuera y así no hay que sacar uno oficial.
Que cuando hago alguna llamada particular estando en la oficina, cojo mi móvil y no el fijo del Cuartel.
Y suma y sigue...

[size=14]¡¡¡PERO SI ES QUE SOY GILIPOLLAS!!![/size][/quote]

Si..., posiblemente seas gilipollas ......como yo, pero.... ¿A que duermes tranquilo por las noches?,....como yo.....Tranquilo que no todo el mundo puede descansar como debe por las noches.....
Hay que seguir así, aunque nos hagan estas jugadas mas propias de paises tercermundistas,...¡que digo yo!, debe ser de "Cuatermundista" o "Quintimundista"; el año que viene nos acordaremos de esta Navidad, será uno de los temas de la cena de Nochebuena 2013 y los que dicen ahora que somos unos privilegiados QUE SE JODAN.
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JAZZPACHO » Lun 17 Dic, 2012 18:40

A este pánfilo casi un 29 %, 122 euros menos que noviembre, me acuerdo y se me saltan dos lagrimones como cojon...

Aún así FELICES FIESTAS COMPAÑEROS, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.

JAZZPACHO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 17 Dic, 2012 19:45

[quote user="Pezky" post="43168"]Hablando con un compañero sobre el tema, caí en la cuenta de que:

Y suma y sigue...

¡¡¡PERO SI ES QUE SOY GILIPOLLAS!!![/quote]

Saludos compañero.
Si te sirve de consuelo YO SOY OTRO GILIPOLLAS, y me encuentro jodido, muy jodido. Por el destino que tengo, tengo mucha relación con personal de otras administraciones, y lo que mas me llama la atención es que desde que empezaron los recortes estos funcionarios han levantado el pie del acelerador totalmente, y nosotros, al contrario, a pisar a fondo y como si nada, te dan un palo, y como si nada.
No se si esto es porque por nuestra condición moral somos así de tontos, pero lo cierto es que cuando día a día tu conciencia esta tranquila porque TRABAJAS, y te dan un palo de estos, te sientes como UN AUTENTICO GILIPOLLAS.
Es una reflexion, bueno FELICES FIESTAS.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Rafa8 » Lun 17 Dic, 2012 21:04

[quote user="hunterwolf2009" post="43180"][quote user="Pezky" post="43168"]Hablando con un compañero sobre el tema, caí en la cuenta de que:

Y suma y sigue...

¡¡¡PERO SI ES QUE SOY GILIPOLLAS!!![/quote]

Saludos compañero.
Si te sirve de consuelo YO SOY OTRO GILIPOLLAS, y me encuentro jodido, muy jodido. Por el destino que tengo, tengo mucha relación con personal de otras administraciones, y lo que mas me llama la atención es que desde que empezaron los recortes estos funcionarios han levantado el pie del acelerador totalmente, y nosotros, al contrario, a pisar a fondo y como si nada, te dan un palo, y como si nada.
No se si esto es porque por nuestra condición moral somos así de tontos, pero lo cierto es que cuando día a día tu conciencia esta tranquila porque TRABAJAS, y te dan un palo de estos, te sientes como UN AUTENTICO GILIPOLLAS.
Es una reflexion, bueno FELICES FIESTAS.[/quote]

Comparto absolutamente hasta la última frase que habéis comentado, compañeros.......pero que le vamos a hacer.....la naturaleza humana es así....de todas formas una vez realizado el trabajo, mi consejo si me lo permitis, una vez llegado a casa colgad "la chaqueta y sacudidla", en los tiempos que corren si miras para un lado y para otro, observas como hay gente mucho más "jodida" con perdón, que nosotros.

SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Mar 18 Dic, 2012 16:49

No, si yo voy a seguir igual de honrado, faltaría más.
A mí no me cambia ni la madre que me parió, pero el sentimiento de ser un gilipollas no me lo quita de encima ni San Pedro.

Respecto a lo que dice Rafa8 de colgad la chaqueta y sacudidla, totalmente de acuerdo. Ayer mi hijo pequeño, cumplió 14 meses y se soltó de mi mano y comenzó a caminar sólo por primera vez. Y ahí estaba su padre, con la baba colgando, cámara de vídeo en ristre, viendo como el canijo caminaba por el pasillo de allá para acá, sacudiendo las manos y riendo a carcajada limpia.
Me olvidé de la nómina, la bufanda, el Jefe de mi CIA y... ¿la chaqueta...? ¿quién cojones sabe dónde había dejado la puñetera chaqueta?. :lol:

Eso nos queda compañeros.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: darwader » Mar 18 Dic, 2012 19:54

Otro de los agraciados con el premio gordo del IRPF: 29,80 % con dos hijos y esposa.

He solicitado aclaración al Centro de Atención de Retribuciones (contactar por teléfono o correo electrónico que aparece en la Intranet - Subdirección de Personal - Servicio Retribuciones - CAR) y me han dado una serie de explicaciones estandarizadas sobre la aplicación de este impuesto, remitiéndome a la página de la Agencia Tributaria (www.aeat.es) para obtener un programilla con el que se hace el cálculo del tipo a aplicar.

En mi caso, y supongo que será el de todos los afectados, desde principio de año se nos ha aplicado un tipo inferior al que correspondía por lo que ahora ha habido que ajustarlo. ¿Porque con algunos no se ha producido este error y con otros si? Si otros años no ha habido problema, ¿porque lo ha habido este que incluso cobramos menos? Con que me hubieran mantenido el tipo que tenía a mediados de año, no tendría que estar lamentando ahora que he cobrado casi 200 € menos que el mes pasado.

Ya no me quedan justificaciones para tanto infortunio. :sad:

darwader
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Rafa8 » Mié 19 Dic, 2012 09:35

[quote user="Pezky" post="43207"]No, si yo voy a seguir igual de honrado, faltaría más.
A mí no me cambia ni la madre que me parió, pero el sentimiento de ser un gilipollas no me lo quita de encima ni San Pedro.

Respecto a lo que dice Rafa8 de colgad la chaqueta y sacudidla, totalmente de acuerdo. Ayer mi hijo pequeño, cumplió 14 meses y se soltó de mi mano y comenzó a caminar sólo por primera vez. Y ahí estaba su padre, con la baba colgando, cámara de vídeo en ristre, viendo como el canijo caminaba por el pasillo de allá para acá, sacudiendo las manos y riendo a carcajada limpia.
Me olvidé de la nómina, la bufanda, el Jefe de mi CIA y... ¿la chaqueta...? ¿quién cojones sabe dónde había dejado la puñetera chaqueta?. :lol:

Eso nos queda compañeros.[/quote]

Quédate con eso compañero, los que tenemos con una forma de ser y actuar (sobretodo si es sana y honrada), sólo nos queda el consuelo del deber cumplido......aunque suene a romántico y de otro tiempo, pero es así,,,Ah!! y soy otro de los agraciados con el gordo del IRPF.
Con respecto al comentario de tu peque.....que maravilla de 14 mesacos, "gana en tiempo", para disfrutar con él y tu familia.....mi peque tiene ahora 9 mesecitos y estoy deseando que lleguen estos momentos.

FELIZ NAVIDAD....SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS :D :D

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ovny » Mié 19 Dic, 2012 15:34

[quote user="Pezky" post="43207"]No, si yo voy a seguir igual de honrado, faltaría más.

Eso nos queda compañeros.[/quote]

Eso es lo importante compañero, disfrutar del día a día de tu familia, de cada pasito que da tu hijo y ¿la chaqueta?, dónde narices la has dejado??? jejeje. FELICES FIESTAS A TODOS.

Ovny.

ovny

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad