[quote user="Pezky" post="43207"]No, si yo voy a seguir igual de honrado, faltaría más.
A mí no me cambia ni la madre que me parió, pero el sentimiento de ser un gilipollas no me lo quita de encima ni San Pedro.
Respecto a lo que dice Rafa8 de colgad la chaqueta y sacudidla, totalmente de acuerdo. Ayer mi hijo pequeño, cumplió 14 meses y se soltó de mi mano y comenzó a caminar sólo por primera vez. Y ahí estaba su padre, con la baba colgando, cámara de vídeo en ristre, viendo como el canijo caminaba por el pasillo de allá para acá, sacudiendo las manos y riendo a carcajada limpia.
Me olvidé de la nómina, la bufanda, el Jefe de mi CIA y... ¿la chaqueta...? ¿quién cojones sabe dónde había dejado la puñetera chaqueta?.
Eso nos queda compañeros.[/quote]
Quédate con eso compañero, los que tenemos con una forma de ser y actuar (sobretodo si es sana y honrada), sólo nos queda el consuelo del deber cumplido......aunque suene a romántico y de otro tiempo, pero es así,,,Ah!! y soy otro de los agraciados con el gordo del IRPF.
Con respecto al comentario de tu peque.....que maravilla de 14 mesacos, "gana en tiempo", para disfrutar con él y tu familia.....mi peque tiene ahora 9 mesecitos y estoy deseando que lleguen estos momentos.
FELIZ NAVIDAD....SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS