Author: ROJO30 » Dom 02 Dic, 2012 22:08
PARA PUCCHO:
En primer lugar he de decirte que yo también soy suboficial y me temo que quizás hasta más antiguo que tú.
En segundo lugar decirte que entre el ET, MARINA y EA puede que 70.000 no pero sí puede que haya unos 30.000 "cuadros de mando" como tú dices.
En tercer lugar decirte que si los guardias civiles tienen carácter de suboficial porqué no les va a dejar entrar a los cabos 1 y tropa profesional de las FAS, SI ELLOS YA PUEDEN ALOJARSE EN SUS RESIDENCIAS y hasta acudir a los Clubs militares, ya me contarás que explicación les das. A aquellos 30.000 les sumas todos estos y a lo mejor estamos hablando de 55.000. (disculpas por el margen de error)
En cuarto lugar te recomiendo que viajes más y que lo hagas a las residencias del Cuerpo de Donosti, Teruel, Cádiz, Badajoz, Barcelona, Madrid (Parque de Automovilismo o la nueva de Valdemoro), Oviedo, Coruña, Santander etc, etc, (la de Bossot se la enseñé a un brigada de la Marina amigo mío y ALUCINABA de lo bien que estaba) y verás como de ANTROS, NADA DE NADA ya quisieran muchos hoteles de dos y tres estrellas estar igual teniendo en cuenta el precio SIMBÓLICO de 9 EUROS por noche que cobran en la mayoría de ellas.
En quinto lugar decirte que son muchos los miembros de las FAS, (todos los que yo conozco al menos) los que no comprenden como nosotros vamos a sus residencias y sin embargo a ellos no les dejamos entrar en las nuestras.
Y en quinto lugar y último lugar me parece estupendo que vengan a nuestras residencias, pero hemos de tener cuidado con lo que deseamos y pedimos pues a veces los sueños se convierten en realidad.
un saludo,