EVALUACION PARA SUBOFICIAL MAYOR.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

EVALUACION PARA SUBOFICIAL MAYOR.

NotaAuthor: pitbul » Mié 17 Oct, 2012 20:56

Buenas noches compañeros:
He comprobado que se va a evaluar a los subteniente de tal a cual escalafon , en el cual estoy comprendido. No me interesa ser Subofical mayor ni ir a ningun curso para ello, ¿qué debo hacer?.
Agradecería me indicara algún compañero el modelo de instancia y forma de proceder.
Gracias de antemano.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: EVALUACION PARA SUBOFICIAL MAYOR.

NotaAuthor: mote » Mié 17 Oct, 2012 21:13

Antes de evaluarte te manadán a tu destino un oficio donde se te comunicará que vas hacer evaluado, para que en un plazo X renuncies a la evaluación, en caso de no contestar renunciando te evaluarán y tendrás que hacer el curso y ascender.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Mediterraneo » Jue 18 Oct, 2012 16:51

Una vez seas evaluado, te convocarán en el BOC al Curso de Suboficial Mayor, es entonces cuando tienes que hacer una instancia renunciando a realizar el curso, yo así lo hice.
Mediterraneo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: larres » Vie 19 Oct, 2012 00:01

Yo esta vez me he librado por poco, pensaba que me habían cogido y me había equivocado. Me equivoque de año del escalafón. Menudo alivio.
Creo que se puede aplazar varias veces y después se puede renunciar si no interesa.
Nunca se sabe lo que puede pasar, aplazarlo es un as que se tiene en la manga.
A mi me coge de lleno en la próxima.

larres
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: estrello » Vie 19 Oct, 2012 18:25

[quote user="larres" post="42172"]Yo esta vez me he librado por poco, pensaba que me habían cogido y me había equivocado. Me equivoque de año del escalafón. Menudo alivio.
Creo que se puede aplazar varias veces y después se puede renunciar si no interesa.
Nunca se sabe lo que puede pasar, aplazarlo es un as que se tiene en la manga.
A mi me coge de lleno en la próxima.[/quote]

Explicanos como es eso que te has equivocado de escalafon, si el ultimo que hay publicado es el de 2012, que es además al que se refiere la Resolución de fecha 27 de septiembre de 2012, (BOGC nº 43 de Martes 9 de octubre de 2012) por la que se convocan Juntas de Evaluación eventuales y se determinan las zonas de los escalafones para la selección de los asistentes a cursos de capacitación. (Entre ellos para Suboficial Mayor números Generales de Subteniente del 235 al 265).

Si en este no estás incluido mas dificil será que estés en otros escalafones de años anteriores, pero si existe la posibilidad que estés en el de 2013, pero para ello tienes que ser Subteniente y además antiguo.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: larres » Vie 19 Oct, 2012 22:41

Me equivoque, en febrero salió otra y pensaba que me cogía, la verdad me hice un lío.
Si ya me queda poco me he quedado a menos de 10.
Ahora tengo que estar atento pa renunciar.
Si me quedara poco para la reserva pues ascendería, una experiencia mas, pero a mi me queda mucho.
Esto esta bien para los de Madrid que pueden pasar de una oficina a la de enfrente.
En mi comandancia ni hay suboficial mayor.
Y porque no puedo seguir mandando un puesto?
Si ya lo se no esta permitido. El suboficial mayor tiene otros cometidos.
Renunciare.

larres
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mayual » Jue 29 Nov, 2012 22:46

¿CUANDO SALE EL SIGUIENTE CURSO PARA LOS SELECCIONADOS???

mayual
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad