[quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
Una forma que tienen de ir en coche oficial al trabajo y a la casa es que lo justifican con vigilancias de paisano, supuestos apoyos a operaciones y claro entre una cosa y otra tienen coche camuflado y de camino se pasan por casa con el coche oficial lo estacionan en su garage o calle y hasta mañana. Otros los jefes de puesto con la excusa de que pertenencen al nucleo oeprativo cogen el vehiculo patrulla del puesto mas cercano de su residencia y con el mismo se trasladan al puesto suyo, excusa de llevar documentos, entrevistas con supeirores etc. el caso es seguir con el chollo.-
Los pocos que protestamos o nos rebelamos o criticamos tales actuaciones nos queda la condena del ostracismo, el olvido para todo, la marginación y sobre todo, repito y sobre todo la productividad o cualquier clase de premio al trabajo bien hecho.-
De todas formas a ver si entre todos vamos denunciando estos hechos y acabamos con dicha practica.-
saludos.-[/quote] Eso eso...a incentivar al personal animando a denunciar a la Superioridad,esperemos que tenga suerte y al final terminen denunciandote a ti,bien por eso o por cualquier otra parida...que también existen.
Este caballero debe ser otro de los que va de coleguita con los Guardias,pues nada no te preocupes,que al final con un poquito de suerte,cualquier Guardiña,te la coloca al menor descuido y después reclamas al maestro armero.
Que tengas suerte Suboficial...más o menos la misma que deseas para tus Mandos.