[quote user="EQUINO1209" post="42489"]Buenas compañeros............Creo que mas de uno deberia leerse la Circular 1/2008, de la DIGEGUCI., en todo su contenido, claro está que no dice nada de identificaciones masivas, pero si da las base sobre como proceder sobre ellas, por supuesto al amparo de una Ley Orgánica de todos conocida, 1/92 sobre Seguridad Ciudadana................creo que la asociación denunciante debería "estudiarla", y ver que los datos grabados en SIGO., esta bajo la tutela de la DIGEGUCI., y amparados por la Ley de Protección de datos. Por otra parte si no se realizan identificaciones, y por supuesto su analisis en SIGO., no conoceremos a las personas que transitas por la demarcación, evidentemente, depende de los Agentes actuantes la preselección en el lugar, y posterior grabación en SIGO., no ocurre nada por grabar identificaciones................................
[/quote]
Totalmente de acuerdo. Lo estoy yo y todos los anteriores, seguro!
Pero no se treta que la denuncia sea incongruente, que los denunciantes no se enteren de las normas/ley o que no tengan razón. El detalle de esta cuestión es el daño grave que ocasionan estas acciones absurdas, llenas de rencor y basura que lo único que buscan es llenar de mierd** la Institución y con ello atacan a cualquiera que simplemente quiera ejercer su trabajo con dignidad. Que la denuncia vaya a tramite o la desestimen eso les da igual. Llenan de basura todo lo que tocan porque el daño ya está hecho.
Sigo pensando: esa MIERD** de Asociacion no hay nadie que le pare los pies?, es que la DGGC no ve el daño que causa!! Que alguien les enseñe a hacer las cosas bien! Y si no que se miren en nuestra Asociacion! A más de uno vergüenza les debería dar perteneciendo a esos inmorales unos, y consistiendo sus fechorías otros!!!
Un saludo compañeros. Y ánimo compañero!