Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: Vesper » Vie 09 Nov, 2012 11:14

Pues se os acabó el chollo, según esta medida, sólo los generales tendrán coche oficial. El resto, señores coroneles incluidos, el de incidencias para cosas exclusivamente oficiales, no para ir de casa al trabajo. Espero que las asociaciones denuncien a quienes los sigan usando como transporte público. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 80355.html
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: Esclavo siglo XXI » Vie 09 Nov, 2012 12:54

No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
Una forma que tienen de ir en coche oficial al trabajo y a la casa es que lo justifican con vigilancias de paisano, supuestos apoyos a operaciones y claro entre una cosa y otra tienen coche camuflado y de camino se pasan por casa con el coche oficial lo estacionan en su garage o calle y hasta mañana. Otros los jefes de puesto con la excusa de que pertenencen al nucleo oeprativo cogen el vehiculo patrulla del puesto mas cercano de su residencia y con el mismo se trasladan al puesto suyo, excusa de llevar documentos, entrevistas con supeirores etc. el caso es seguir con el chollo.-
Los pocos que protestamos o nos rebelamos o criticamos tales actuaciones nos queda la condena del ostracismo, el olvido para todo, la marginación y sobre todo, repito y sobre todo la productividad o cualquier clase de premio al trabajo bien hecho.-
De todas formas a ver si entre todos vamos denunciando estos hechos y acabamos con dicha practica.-
saludos.-

Esclavo siglo XXI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ronny1981 » Vie 09 Nov, 2012 13:22

Demasiado bonito para ser verdad... al menos en la Guardia Civil.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Vie 09 Nov, 2012 15:15

En la Unidad anterior a la que estoy (llevo poco) el Jefe de Compañía tenía (sin deber tenerlo) coche oficial y conductor (por cierto un componente de la unidad de seguridad a la que yo pertenecía por lo que todos sus servicios los tenía que hacer el resto de componente de la Sección). NO creo que deje de tener esta ventaja ningún Jefe de Compañía.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: Vesper » Vie 09 Nov, 2012 15:17

[quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
Una forma que tienen de ir en coche oficial al trabajo y a la casa es que lo justifican con vigilancias de paisano, supuestos apoyos a operaciones y claro entre una cosa y otra tienen coche camuflado y de camino se pasan por casa con el coche oficial lo estacionan en su garage o calle y hasta mañana. Otros los jefes de puesto con la excusa de que pertenencen al nucleo oeprativo cogen el vehiculo patrulla del puesto mas cercano de su residencia y con el mismo se trasladan al puesto suyo, excusa de llevar documentos, entrevistas con supeirores etc. el caso es seguir con el chollo.-
Los pocos que protestamos o nos rebelamos o criticamos tales actuaciones nos queda la condena del ostracismo, el olvido para todo, la marginación y sobre todo, repito y sobre todo la productividad o cualquier clase de premio al trabajo bien hecho.-
De todas formas a ver si entre todos vamos denunciando estos hechos y acabamos con dicha practica.-
saludos.-[/quote]

Ahí entran las asociaciones que son las que tendrán la onformación para denunciar públicamente a los que los usen para ir y venir de sus casas al trabajo con coches oficiales. Tolerancia cero con los caraduras.
Última edición por Vesper el Vie 09 Nov, 2012 15:24, editado 1 vez en total
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ovny » Vie 09 Nov, 2012 15:18

[quote user="Vesper" post="42484"][quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
saludos.-[/quote]

Ahí entran las asociaciones que son las que tendrán la onformación para denunciar públicamente a los que los usen para ir y venir de sus casas al trabajo con coches oficiales.[/quote][quote user="Vesper" post="42484"][quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
saludos.-[/quote]

Ahí entran las asociaciones que son las que tendrán la onformación para denunciar públicamente a los que los usen para ir y venir de sus casas al trabajo con coches oficiales.[/quote]

Por cierto no logro ver el enlace del primer post.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: Vesper » Vie 09 Nov, 2012 15:30

[quote user="ovny" post="42485"][quote user="Vesper" post="42484"][quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
saludos.-[/quote]

Ahí entran las asociaciones que son las que tendrán la onformación para denunciar públicamente a los que los usen para ir y venir de sus casas al trabajo con coches oficiales.[/quote][quote user="Vesper" post="42484"][quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
saludos.-[/quote]

Ahí entran las asociaciones que son las que tendrán la onformación para denunciar públicamente a los que los usen para ir y venir de sus casas al trabajo con coches oficiales.[/quote]

Por cierto no logro ver el enlace del primer post.

Ovny.[/quote]

En google lo tienes
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kaulfo » Mié 14 Nov, 2012 06:55

[quote user="Esclavo siglo XXI" post="42477"]No se yo, yo creo que ya buscarán la manera de seguir con el chollo, ademas se habia extendido tanto el abuso que hasta comandantes de puesto "hailos" que por las razones que fueren y que inventan y consienten sus jefes tambien se desplazan en vehiculo oficial al trabajo, seguramente alguna de esas razones es que es hijo, sobrino, vecino, yerno de.......bueno de alguien.-
saludos.-[/quote] Eso eso...a incentivar al personal animando a denunciar a la Superioridad,esperemos que tenga suerte y al final terminen denunciandote a ti,bien por eso o por cualquier otra parida...que también existen.
Este caballero debe ser otro de los que va de coleguita con los Guardias,pues nada no te preocupes,que al final con un poquito de suerte,cualquier Guardiña,te la coloca al menor descuido y después reclamas al maestro armero.
Que tengas suerte Suboficial...más o menos la misma que deseas para tus Mandos. :mrgreen:
kaulfo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: kaulfo » Mié 14 Nov, 2012 10:32

[quote user="ovny" post="42483"]En la Unidad anterior a la que estoy (llevo poco) el Jefe de Compañía tenía (sin deber tenerlo) coche oficial y conductor (por cierto un componente de la unidad de seguridad a la que yo pertenecía por lo que todos sus servicios los tenía que hacer el resto de componente de la Sección). NO creo que deje de tener esta ventaja ningún Jefe de Compañía.

Ovny.[/quote]

Explica entonces si quieres claro,más que nada para iluminarnos...si el Capitán no tiene coche oficial ni conductor y no puede disponer del mismo,como cumple con sus obligaciones profesionales,relativo a impulsar y fiscalizar el servicio dentro del área de responsabilidad de su Unidad.
Mejor que circule a pie verdad???,mientras TU,por supuesto en vehículo siempre,no vaya a ser que te canses.
Ciertos comentarios realizados por Suboficiales,son para ponerse a mear y no echar ni gota...conste que estoy seguro que si alguno de estos algún día le colocan la estrellita de 6 puntas,el cambio es radical en todo....
Mientras tanto van de coleguitas haciéndole el juego a los resentidos crónicos vagos y jetas profesionales,que están todo el día ladrando contra la Guardia Civil en general y los Mandos en particular.
Si...Si esos que todo el mundo conoce en la GC,y que pertenecen a una Asociación muy cariñosa con la escala de mandos incluida la de Suboficiales,no lo olvides.

Saludos.
kaulfo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ovny » Mié 14 Nov, 2012 14:35

Claro y yo como suboficial también estaba obligado a vigilar cuando me quedaba de Jefe de Sección y ¿cómo lo hago?, se lo hice saber al Capitán que yo no puedo vigilar por la noche (teníamos que vigilar y usted lo sabrá como oficial creo que es por su forma de dirigirse a los suboficiales las 24 horas del día en el mes que estabamos de Jefe de Sección), pues no tengo porque coger mi coche y me dijo que me buscase la vida ¿por qué yo no puedo tener coche oficial y él si?, ¿cómo voy a vigilar entonces?, no sé lo veo un agravio comparativo.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Mié 14 Nov, 2012 14:49

[quote user="kaulfo" post="42549"][quote user="ovny" post="42483"]En la Unidad anterior a la que estoy (llevo poco) el Jefe de Compañía tenía (sin deber tenerlo) coche oficial y conductor (por cierto un componente de la unidad de seguridad a la que yo pertenecía por lo que todos sus servicios los tenía que hacer el resto de componente de la Sección). NO creo que deje de tener esta ventaja ningún Jefe de Compañía.

Ovny.[/quote]

Explica entonces si quieres claro,más que nada para iluminarnos...si el Capitán no tiene coche oficial ni conductor y no puede disponer del mismo,como cumple con sus obligaciones profesionales,relativo a impulsar y fiscalizar el servicio dentro del área de responsabilidad de su Unidad.
Mejor que circule a pie verdad???,mientras TU,por supuesto en vehículo siempre,no vaya a ser que te canses.
Ciertos comentarios realizados por Suboficiales,son para ponerse a mear y no echar ni gota...conste que estoy seguro que si alguno de estos algún día le colocan la estrellita de 6 puntas,el cambio es radical en todo....
Mientras tanto van de coleguitas haciéndole el juego a los resentidos crónicos vagos y jetas profesionales,que están todo el día ladrando contra la Guardia Civil en general y los Mandos en particular.
Si...Si esos que todo el mundo conoce en la GC,y que pertenecen a una Asociación muy cariñosa con la escala de mandos incluida la de Suboficiales,no lo olvides.

Saludos.[/quote]

Pues que convoquen vacantes de conductor, no que me detraiga a mi un componente, que la plantilla es la que es y de ahí no tienen que tocar a nadie, aparte de otra persona que tienen como enlace que tampoco presta servicio en la seguridad que es donde deben estar, pues eso que saquen vacante de enlace y de conductor para la compañía y que no toquen el personal de la sección, que está justito por tener varios puntos de servicio, bajas y comisiones.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: PIKOTEIDE » Mié 14 Nov, 2012 20:41

A ver si os enterais. La reducción de los coches oficiales afecta sólo a los miembros del Gobierno Central. Ya lo dijo Soraya.
El resto de Instituciones ni siquiera las nombran. Por tanto, la G. C. está al margen.

PIKOTEIDE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Esclavo siglo XXI » Dom 30 Dic, 2012 20:25

Yo creo que cada unidad tiene el personal que tiene ylos oficiales tienen una plana mayor de la que ellos son los jefes, por tanto pienso que si no quieren salir solos, que no les va pasar nada, que cojan a uno de la plana dejando claro que no es para hacer servicio de prevencion sino para acompañar al oficial.-

Yo creo que seria lo justo y así cada uno se apaña con lo suyo para bueno y para malo, el puesto que se apañe con sus hombres y el oficial con los suyos.-
PD. se me olvidaba que como coja auno de la PLM, lo mismo la pauta o el escrito no sale a tiempo, je,je,je,je.-

Esclavo siglo XXI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 30 Dic, 2012 22:44

Este post me parece lamentable, somos nuestros peores enemigos, nosotros mismos...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vesper » Dom 30 Dic, 2012 23:24

[quote user="FOPT_Membrillo" post="43382"]Este post me parece lamentable, somos nuestros peores enemigos, nosotros mismos...[/quote]

¿Lamentable el post? Lo lamentable es que con la que tenemos en el país todavía existan personas que se sientan ofendidas por lo del post de origen.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad