Los Suboficiales de Álava deciden unirse y eligen al representante de la Escala en la Comandancia
Es la Delegación número 40 y la primera que ASES abre en el País Vasco
Los suboficiales de la Comandancia de Vitoria han creado la delegación de ASES en Álava. Un nutrido grupo de miembros de la Escala decidió que era hora de organizarse y dar el paso para contar con representación en la Comandancia y poder velar por los intereses de los suboficiales.
La dispersión y la falta de contacto ente los suboficiales fueron puestas de manifiesto como las causas de la situación que los suboficiales viven en esa Comandancia, que se puede mejorar con la información y exposición seria de los problemas.
Una veintena de suboficiales eligieron por Unanimidad al Subteniente de la IAE como Delegado de ASES en Álava quien cuenta con un equipo de trabajo integrado por suboficiales de diferentes destinos y el apoyo de todos los afiliados.
El Presidente de ASES asistió a la reunión constituyente acompañado por los delegados de Navarra y La Rioja. Silva expresó su satisfacción por la cantidad de asistentes y el buen ambiente entre los suboficiales.
Estamos convencidos que los compañeros de Álava se beneficiarán de está representación más cercana y directa, necesaria para acometer los problemas locales con mayores garantías.