Author: PAPIDU » Vie 02 Nov, 2012 23:15
Yo estoy totalmente de acuerdo con corroca y así lo hice saber en la encuesta que hizo en su día, además yo fui uno de los que propuso tal consulta en el foro a todos los afiliados de Asesgc, cosa que se hizo y hay que respetar lo que salio de la misma. No obstante yo soy partidario de que el ascenso a Brigada ,siga como esta en la actualidad, eso si remurenadose un poco más este empleo. A la vez que pienso que de aquí en adelante las promociones que estan ascendiendo a brigada son gente más joven, a los que les quedan muchos años en el cuerpo, por lo que el indice de renuncias bajará y además creo que bastante , pues tal vez a nadie le interese cerrarse muchas puertas, cuando le quedan muchos años en el cuerpo.A cada uno le interesa una cosa a unos dinero y a otros calidad de vida, cada cual que elija, y el ascenso a brigada es una oportunidad de lo segundo, pues se esta muy bien en casa los fines de semana, puentes , tardes , noches ete, etc, cuando duramente muchisisimos años se lleva careciendo de todas estas cosas.-