Productividad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Productividad

NotaAuthor: samblas » Vie 02 Nov, 2012 22:16

Con la nueva creación de la productividad E-17 y E-18, me siento discriminado totalmente, en mi compañia nos hemos quedado fuera el oficial adjunto y yo como jefe de unidad que cobramos la E-13, pero como yo soy suboficial voy propuesto el 2º con lo que la cobra siempre el oficial, alguien sabe si puedo hacer un recurso por agravio comparativo o algo parecido, gracias

samblas
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Productividad

NotaAuthor: fun-eu » Sab 03 Nov, 2012 12:46

No lo entiendo, eres jefe de unidad y no cobras?

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: samblas » Sab 03 Nov, 2012 13:04

si soy jefe de unidad (PAFIF), no comandante de puesto ni de area, entonces se la dan al oficial adjunto a la cia y no a mi, ya que en la propuesta el va el primero y al parecer no hay dinero para todos, ante esta situación ¿puedo hacer algo?.por favor alguno que entienda del tema que me diga algo, gracias.

samblas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fer » Sab 03 Nov, 2012 13:31

[quote user="samblas" post="42377"]si soy jefe de unidad (PAFIF), no comandante de puesto ni de area, entonces se la dan al oficial adjunto a la cia y no a mi, ya que en la propuesta el va el primero y al parecer no hay dinero para todos, ante esta situación ¿puedo hacer algo?.por favor alguno que entienda del tema que me diga algo, gracias.[/quote]
Pero alguna vez cobraras la E-12, ¿no?.
Si no la cobras, recurso y explica que el adjunto, que también es perceptor de la E-12, igual que tú, la cobra todos los meses y tu ninguna.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: samblas » Sab 03 Nov, 2012 14:03

si efectivamente, cobro alguna vez la E-12, en lo que va de año me la han quitado 4 veces, pero a partir de ahora se supone que si el oficial va propuesto el primero la cobrara el y yo ninguna vez, si esto es así elevare una instancia pidiendo explicaciones por escrito, gracias.

samblas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: emilionukem » Sab 03 Nov, 2012 21:35

Samblas yo estuve tres añitos de jefe de una pafite, siendo sargento, y el año pasado (por poner un ejemplo) me la quitaron 6 meses, cambiándomela por 80 euros de F2, así que si de momento te han quitado 4, pues da gracias porque podría llegar a ser peor.
Ya sé que es un poco injusto, y más aún cuando antes se veía la productividad de toda la compañía y veías que los tres oficiales la cobraban todos los meses, sin excepción.
Hice una consulta a Suarez-Valdes y con otras palabras me dijeron que me tenía que aguantar porque realmente no se podía hacer nada.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: acme2000 » Mié 07 Nov, 2012 18:48

[quote user="emilionukem" post="42388"]Samblas yo estuve tres añitos de jefe de una pafite, siendo sargento, y el año pasado (por poner un ejemplo) me la quitaron 6 meses, cambiándomela por 80 euros de F2, así que si de momento te han quitado 4, pues da gracias porque podría llegar a ser peor.
Ya sé que es un poco injusto, y más aún cuando antes se veía la productividad de toda la compañía y veías que los tres oficiales la cobraban todos los meses, sin excepción.
Hice una consulta a Suarez-Valdes y con otras palabras me dijeron que me tenía que aguantar porque realmente no se podía hacer nada.[/quote]

A mi el año pasado me la quitaron también 6 meses. Mal negocio el de jefe de PAFIF.

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: penadobico » Mié 07 Nov, 2012 19:59

A mí también me la quitaron 6 meses. De esto surge una pregunta. ¿Dónde fue a parar ese dinero?

penadobico
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: emilionukem » Jue 08 Nov, 2012 11:54

Ese dinero va a esas personas que algunos jefes quieren tener contentos para que les hagan bien los papeles, son muchos a los que hay que tener contentos a costa de los demás. Gracias a la nueva reforma de la orden general de productividad ahora no pueden jugar con los comandantes de puesto y jefes de área, que aunque haya más jefes de unidad que sí se la pueden quitar aún, pero esto es un buen comienzo.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CASIULTIMO » Vie 09 Nov, 2012 07:35

tu plaza, cuando la pediste en boletin, venía como comandante de pUesto?

CASIULTIMO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: samblas » Mar 13 Nov, 2012 20:57

mi puesto de trabajo es de jefe de unidad, no comandante de puesto

samblas
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mesi » Dom 18 Nov, 2012 15:17

Estas jodio, yo cobro la F12 y voy el último detras de comandantes y oficiales adjuntos, es decir que cobrarla es como la loteria, muy dificil.
Si esto no cambia siendo siendo jefe de unidad cobro menos que mis compis conductores que cobran sus guardias. Lo veis normal....

mesi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Miguelpe » Sab 24 Nov, 2012 18:25

Si van juntos en la F 12, oficiales y suboficiales, ¿por qué no su reparto con equidad?. Yo expondría este hecho a quien la reparte; al igual que es un asunto que debería de anotar la asociación en su agenda, si aún no lo ha hecho.
Te pregunto: el oficial la ha cobrado todo el año? tú no, y eres jefe de Unidad. Imagino que esto le estará pasando a más suboficiales que van juntos con los oficiales en la reclamación de la productividad F 12 (mismo tema que el de Mesi "productividad F 12").
La asociación debería tomar posición en este asunto, ya que veo otra discriminación más a nuestra Escala, yo no estoy afectado, en este tema, pero apoyo vuestra reclamación.

Miguelpe
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad