Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Vacantes De Sargento

NotaAuthor: becquer » Vie 02 Nov, 2012 20:20

Para cuando las proximas vacantes de sargento de libre designacion y antiguedad. Un saludo

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 03 Nov, 2012 10:42

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Sab 03 Nov, 2012 11:27

Espero que las vacantes salgan pronto, pues ya van con retraso respecto a la previsión.

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga.

Yo ya he cumplido más de 1 año de condena en un Puesto de forzosos y espero poder marcharme.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tomasmoro » Sab 03 Nov, 2012 13:43

Yo he pasado destinado en éstas últimas y ya estoy esperando a que salgan las de segunda convocatoria...

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: IBIZA » Jue 08 Nov, 2012 14:18

no deben de tardar mucho--------

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vesper » Jue 08 Nov, 2012 19:44

El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Jue 08 Nov, 2012 20:03

[quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

Entiendo por tanto que salen el martes 27 de noviembre, ¿estás seguro de la información?

Saludos
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Jue 08 Nov, 2012 20:16

[quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

en que nos afecta entonces?
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Vesper » Jue 08 Nov, 2012 23:00

[quote user="MIRLO COMUN" post="42463"][quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

en que nos afecta entonces?[/quote]

Pues que las vacantes de ciertas especialidades seguirán como libre designación, no se podrán pedir en 0 y los que estén con servidumbre seguirán con la de 4 años y no la nueva de dos.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Jue 08 Nov, 2012 23:17

[quote user="Vesper" post="42465"][quote user="MIRLO COMUN" post="42463"][quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

en que nos afecta entonces?[/quote]

Pues que las vacantes de ciertas especialidades seguirán como libre designación, no se podrán pedir en 0 y los que estén con servidumbre seguirán con la de 4 años y no la nueva de dos.[/quote]

Entonces he triunfado, ¡viva España!.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: fer » Vie 09 Nov, 2012 00:50

¿que asociación pagas tú?, porque yo te veo en azul.
A la que pagues reclama.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Vesper » Vie 09 Nov, 2012 10:35

[quote user="fer" post="42472"][quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

A la que pagues reclama.[/quote]

La de esta página. Los colorcitos no los controlo yo. Parece que el único problema es lo del ascenso a brigada, que desnuda a un santo para vestir a otro, Pero que un subinspector del CNP tenga un nivel 22 y los sargentos un 20 ni hablan de ello. De promover dos empleos en la escala tampoco, etc, etc.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 10 Nov, 2012 13:12

[quote user="Vesper" post="42475"][quote user="fer" post="42472"][quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

La de esta página. Los colorcitos no los controlo yo. Parece que el único problema es lo del ascenso a brigada, que desnuda a un santo para vestir a otro, Pero que un subinspector del CNP tenga un nivel 22 y los sargentos un 20 ni hablan de ello. De promover dos empleos en la escala tampoco, etc, etc.[/quote]

yo tb estoy en azul y soy socio, mirar el perfil de la gente que pone si eres socio o no, no os limiteis al color....

A mi lo de los empleos no me preocupa, prefiero como está ahora, lo que si me preocupa es que haya vacantes y que se utilize la LD como se debe y no como se hace en algunas ocasiones... pero sinceramente creo que eso nunca se arreglará, y voto por hablar de estos temas en el privado y así sabemos que los que lo hablamos somos SUBOFICIALES.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vesper » Dom 11 Nov, 2012 15:09

[quote user="FOPT_Membrillo" post="42494"][quote user="Vesper" post="42475"][quote user="fer" post="42472"][quote user="Vesper" post="42461"]El 27. ¿La putada? que salen antes que la modificación del reglamento de destinos. Nuevamente jodidos. ¿Dónde coño están las asociaciones que pagamos????[/quote]

La de esta página. Los colorcitos no los controlo yo. Parece que el único problema es lo del ascenso a brigada, que desnuda a un santo para vestir a otro, Pero que un subinspector del CNP tenga un nivel 22 y los sargentos un 20 ni hablan de ello. De promover dos empleos en la escala tampoco, etc, etc.[/quote]

yo tb estoy en azul y soy socio, mirar el perfil de la gente que pone si eres socio o no, no os limiteis al color....

A mi lo de los empleos no me preocupa, prefiero como está ahora, lo que si me preocupa es que haya vacantes y que se utilize la LD como se debe y no como se hace en algunas ocasiones... pero sinceramente creo que eso nunca se arreglará, y voto por hablar de estos temas en el privado y así sabemos que los que lo hablamos somos SUBOFICIALES.[/quote]

Yo también estoy de acuerdo con el sistema actual, ya que si el puesto es indiferente de sargento o brigada nos limita mucho a los sargentos con poca antigüedad. La solución está en luchar por dos empleos en la escala
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Dom 11 Nov, 2012 20:13

Volviendo al tema de origen, "vacantes de Sargento", no entiendo cómo fallan siempre en el calendario de la intranet.

Pienso que en lo sucesivo, deberían afinar más en la previsión y evitar retrasos en las convocatorias que nos afectan a los interesados.

Según tengo entendido, sólo falta una firma para la publicación de las vacantes en el B.O.G.C.

Saludos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad