Author: ovny » Jue 25 Oct, 2012 16:29
[quote user="TRIDENTE777" post="42246"]Buenas tardes compañeros.
Esta mañana que he podido sacar un hueco, ya qe soy Comandante de Puesto, he llamado ala DGGC, mas concretamente a Enseñanza, despues de esperar dos cortes de telefono, a la tercera ha sido la vencida.Y la respuesta a todas las dudas planteadas, que han sido varias, han sido estas.
La convocatoria está en Defensa, la idea de Enseñanza es que salga el día 30 de Octubre.
A la pregunta de fechas de examenes, me ha respondido el compañero, que aunque no estan claras, se maneja la semana del 19 al 23 de noviembre.
Sobre fecha de entrada en Academía me ha dicho con bastante seguridad el 11 de diciembre.
Sobre la pregunta de cambio de baremos, me comenta que lo único que se ha tocado ha sido el tema de teleformción, en el sentido de que valdrán un total de 3 puntos (igual que antes), pero que ahora baremarán cada curso unos 0.15,0.25 y otros 0.50, el me ha comentado que es para que la gente no haga los 5 cursos de rigor y se olvide de la teleformación (yo he pensado lo mismo).
Eso es lo que os puedo decir, si el compañero me ha dicho la verdad, ( no creo que tenga motivos para mentirme) el martes tendreis la respuesta, yo este año no me encuentro preparado ni fisica , ni aun menos, psicologicamente, ya que no tengo tiempo de nada y no quiero malgastar oportunidades.
Suerte a los que se presenten.[/quote]
Pero el año que viene nos tenemos que poner al día, que yo este año tampoco soy un dechado de portento físico ni intelectual. Gracias por la información.
Ovny.