Valencia Funciona Mejor Ahora?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Valencia Funciona Mejor Ahora?

NotaAuthor: zakinto » Jue 11 Oct, 2012 19:24

VALENCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han desarticulado en un mes dos bandas de narcotráfico que operaban en el Puerto de Valencia y han detenido a 10 personas. También han intervenido 360 kilogramos de cocaína, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La Guardia Civil abrió una investigación hace unos meses sobre diversos grupos de personas por su supuesta vinculación con organizaciones de narcotráfico que utilizaban el Puerto de Valencia para la introducción de cocaína.

Estas personas extraían importantes partidas de cocaína del puerto, mediante el método denominado 'ancho perdido'o 'rip off', que consiste en el rescate de la droga, oculta en unos bolsos, del interior de contenedores procedentes del sur de América.

La primera de las operaciones, denominada 'Basila', fue explotada el pasado día 14 de septiembre, cuando la Guardia Civil detuvo a siete personas, integrantes de una organización dedicada a esta actividad ilícita.

Uno de los detenidos era trabajador del puerto, y supuestamente facilitaba la entrada y salida de la droga del recinto portuario. En esta ocasión, la Guardia Civil se incautó de un total de 250 kilos de cocaína, varios vehículos de lujo y 180.000 euros en efectivo.

En el marco de esta operación, recientemente se ha detenido a una persona más, como presunta integrante de la banda, que poseía en su domicilio de Vallterna un depósito de productos químicos con cientos de litros de sustancias empleadas habitualmente para la adulteración de la cocaína, y suponía un riesgo para el resto de personas del edificio.

La segunda de las operaciones, denominada 'Ballenato', fue explotada el pasado día 6 de octubre, cuando la Guardia Civil detuvo en Valencia de dos personas, y se incautó de 110 kilos de cocaína que uno de los detenidos transportaba en un doble fondo practicado en una furgoneta.

Entre los detenidos de este grupo, se encontraba un camionero que habitualmente trabajaba en el puerto de Valencia. Igualmente, los miembros de la banda utilizaban un vehículo con matrículas falsas y con anagramas de una empresa de abastecimiento de buques para pasar desapercibido en su entrada y salida del puerto.

Con estas actuaciones, la Guardia Civil ha logrado la desarticulación de dos importantes grupos organizados de narcotraficantes que introducían importantes cantidades de cocaína en España desde el puerto de Valencia. En conjunto, se han detenido a 10 personas, y se han intervenido 360 kilos de cocaína.

En el periodo comprendido entre los meses de mayo y octubre de 2012, la Guardia Civil ha intervenido en el Puerto de Valencia cerca de 850 kilos de cocaína.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

Re: Valencia Funciona Mejor Ahora?

NotaAuthor: Pezky » Lun 15 Oct, 2012 15:56

Dicen los medios de prensa que en mayo cambiaron de Jefe de Zona.

No he estado destinado nunca por aquellos lares, pero por lo que se escuchaba....
....¿Tendrá algo que ver este nuevo nombramiento?.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: picoletomas » Lun 15 Oct, 2012 18:32

Estoy destinado en la zona de Valencia (que no en la Comunidad Valenciana, ojo, no hay que equivocarse), y rompiendo una lanza en favor del jefe, he de decir, que, al menos es conocedor del terreno que pisa, ya que yo lo conoci aqui de Comandante.
Tambien puede ser, y en su caso seria interesante, que empecemos a perderle el miedo a dar a conocer nuestros servicios positivos y no solo nuestras miserias.

picoletomas
Sargento
Sargento

NotaAuthor: zakinto » Lun 15 Oct, 2012 19:02

Asi es Pezky, tiene mucho que ver, y como dice picoletomas es conocedor del terreno que pisa.
Creo que, la época de iluminados, visionarios y señores feudales ha terminado en esta comunidad.

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Pezky » Lun 15 Oct, 2012 21:07

Pues enhorabuena Zakinto.
A disfrutar de esta buena noticia, porque las malas llegan solas y a puñaos. :lol:

En Aragón hace tiempo que disfrutamos (y que dure) de un Jefe de Zona como Dios manda, que además fue antes Jefe de la Comandancia de Zaragoza y se nota, ya lo creo que se nota la diferencia con el que tuvimos antes que él en esta Comandancia.
Vamos, de lo negro a lo blanco.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Mié 17 Oct, 2012 16:55

Ni que lo digas esto es ahora una balsa, aqui se esta de puta madre pero que de puta madre, a mi ya no me echan de aqui ni con aceite caliente, de lo bien que vivo, lo dicho de puta madre.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zakinto » Mié 17 Oct, 2012 20:42

[quote user="mote" post="42138"]Ni que lo digas esto es ahora una balsa, aqui se esta de puta madre pero que de puta madre, a mi ya no me echan de aqui ni con aceite caliente, de lo bien que vivo, lo dicho de puta madre.[/quote]

Jajajajaja mote.
Ya veo que lo dices con rintintin.
Pero reconocerás que, las kazikadas de alto standing han ido a menos.
Ahora los que brillan son los señores de las carpetas.

zakinto
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad