Acceso A La Escala De Oficiales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Acceso A La Escala De Oficiales

NotaAuthor: ROJO30 » Dom 14 Oct, 2012 09:51

EL MARTES EN EL BOGC SALE LA CONVOCATORIA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ los exámenes para finales de mes y entrada en la academia el día 05 de noviembre, suerte a todos, (los que se presentan) y a ti amigo del coche grande ESTUDIA ¡ ¡ ¡ ¡ que no te queda ná.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 14 Oct, 2012 10:41

[quote user="ROJO30" post="42090"]EL MARTES EN EL BOGC SALE LA CONVOCATORIA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ los exámenes para finales de mes y entrada en la academia el día 05 de noviembre, suerte a todos, (los que se presentan) y a ti amigo del coche grande ESTUDIA ¡ ¡ ¡ ¡ que no te queda ná.[/quote]

Solo con los 10 días para presentar las instancias, más 10 días para rectificaciones después de sacar las listas ya se te jode la cuenta del examen a final de mes.Y además, ¿cuando haces las físicas?
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Charlie » Dom 14 Oct, 2012 13:05

Ya empezamos con las intoxicaciones. Primeramente tienen que publicar el temario definitivo, remitiendole a la Subsecretaría de Defensa. Una vez este aprobado el definitivo, pasa a nombrar tribunales y publicación de la convocatoria. Después de eso como bien dice mimosin78 hay como mínimo 20 días para recepción de instancias y corrección de errores (en condiciones normales son 30). Posteriormente publicación de la lista de aspirantes y seguidamente la fecha de la convocatoria.

ROJO30, me parece muy bien que hayas decidido no presentarte, pero no publiques cosas que no son puesto que lo único que haces es desanimar a muchos compañeros.

Un saludo.

Charlie
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROJO30 » Dom 14 Oct, 2012 17:19

Para Charly:
Nadie me creía cuando dije en agosto que este año había convocatoria. Ahora lo digo para que el que esté preparándose se dedique a ello, en Enseñanza hace mucho tiempo que lo tenían todo preparado por si el Gobierno se decidía, la convocatoria sale a más tardar el martes día 23 de octubre, el temario es definitivo el que está en la Intranet y TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PREPARADO.
NO INTOXICO majo, aviso que para eso soy buen compañero y si no me presento es porque ya he renunciado y por impertivo legal no me dejan hacerlo.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: keso » Dom 14 Oct, 2012 18:01

[quote user="ROJO30" post="42100"]Para Charly:
Nadie me creía cuando dije en agosto que este año había convocatoria. Ahora lo digo para que el que esté preparándose se dedique a ello, en Enseñanza hace mucho tiempo que lo tenían todo preparado por si el Gobierno se decidía, la convocatoria sale a más tardar el martes día 23 de octubre, el temario es definitivo el que está en la Intranet y TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PREPARADO.
NO INTOXICO majo, aviso que para eso soy buen compañero y si no me presento es porque ya he renunciado y por impertivo legal no me dejan hacerlo.[/quote]

mañana a primera hora pueden adelantar la convocatoria por intranet y los plazos se los pasa la GC por el forro ..esta semana es fundamental dia a dia para ver si lo adelantan por intranet

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Charlie » Dom 14 Oct, 2012 18:41

A ROJO30: Esto comentaste en agosto de este año:

"LA CONVOCATORIA SERÁ EN SEPTIEMBRE A FINALES SALDRÁ, LOS EXAMENES EN OCTUBRE Y EN NOVIEMBRE A LA ACADEMIA (EL QUE APRUEBE), EN LA DIRECCIÓN LO DAN POR HECHO, SÓLO SE PERDERÁ MES Y MEDIO DE CLASES QUE SE RECUPERARÁN AL FINAL DEL CURSO HACIENDO MENOR NUMERO DE PRÁCTICAS EN LAS UNIDADES."

Sin mas. Un saludo.

Charlie
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROJO30 » Lun 15 Oct, 2012 08:03

Pues eso que me he equivocado muy pero que muy poquito sólo en 12 días de octubre pues yo pronostiqué que saldría a finales de septiembre la convocatoria y ha salido el 12 de octubre.
A los que se presenten ESTUDIAD que hay mucho listo por ahí que dice que si saldrá dentro de uno o dos meses y mientras se está comiendo los libros.
un saludo y BUENA suerte.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad