Declaraciones Del General De La VI Zona

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Declaraciones Del General De La VI Zona

NotaAuthor: jagvalencia » Sab 06 Oct, 2012 22:24

Os dejo un enlace sobre lo que opina el General de la VI Zona, en el que según mi opinión le "echa huevos" y desde aqui inicio el debate a favor y en contra http://www.lasprovincias.es/20121006/co ... 61217.html Por mi felicitaciones por su declaración
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Declaraciones Del General De La VI Zona

NotaAuthor: Pezky » Sab 06 Oct, 2012 22:42

No creo que haya mucho debate, ya que lo que ha dicho, es lo que hay y no creo que tenga mucha discusión.
Yo, como tú, suscribo lo dicho por el General.

Lo malo es que no le van a hacer ni puñetero caso.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Dom 07 Oct, 2012 10:45

¿ Que ha dicho que no sepamos?
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Dom 07 Oct, 2012 13:21

Las dclaraciones no estan nada mal, de todas formas no ha dicho nada de lo que no sabemos desde hace munchos años. Yo creo que en la actualidad y aprovechando que su cargo es tan politico como otro, le han "autorizado" debido a la que nos esta cayendo para que salga diciendo algo que todos sabemos que es verdad pero que no a ninguna parte, es mas de lo mismo, legislatura tras legislatura; se habla mucho se promete mas y luego no se hace nada.
Con estas declaraciones queda en un buen lugar bajo la mirada de sus subordinados, pero no nos confundamos que luego nada de nada, todo sigue igual y no hya dinero para nada que no quieran gastarse.
Un saludo
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: miki1980 » Dom 07 Oct, 2012 17:24

El merito de las declaraciones no es de lo que dice, si no de QUIEN lo dice, que lo diga un General Jefe de Zona, es de mucho calado y también de tener mucho valor por que le puede costar pasar a la reserva o como minimo no ascender más con este Gobierno, sus ascensos se los da el Consejo de Ministros.
Orden + Contraorden = Desorden
miki1980
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jagvalencia » Dom 07 Oct, 2012 17:35

;-) [quote user="miki1980" post="42016"]El merito de las declaraciones no es de lo que dice, si no de QUIEN lo dice, que lo diga un General Jefe de Zona, es de mucho calado y también de tener mucho valor por que le puede costar pasar a la reserva o como minimo no ascender más con este Gobierno, sus ascensos se los da el Consejo de Ministros.[/quote]

;-) :lol: Totalmente de acuerdo contigo
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PERLITA » Dom 07 Oct, 2012 17:41

[quote user="miki1980" post="42016"]El merito de las declaraciones no es de lo que dice, si no de QUIEN lo dice, que lo diga un General Jefe de Zona, es de mucho calado y también de tener mucho valor por que le puede costar pasar a la reserva o como minimo no ascender más con este Gobierno, sus ascensos se los da el Consejo de Ministros.[/quote]

Si ya es General...que mas da.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kabanillero » Dom 07 Oct, 2012 18:20

Creo que el General no ha dicho nada nuevo ya que esta reinvindicacion de igualar los sueldos de Policias y Guardias Civiles a los Cuerpos Policiales de Comunidades Autonomas y Policias Locales son muy antiguas, cada vez que hay elecciones todos los Partidos Politicos la llevan en sus programas para captar votos, una vez que el partido de turno gana el poder, se olvidan de todo lo prometido y volvemos siempre a lo mismo, cada vez se hace mas grande las diferencias-

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jagvalencia » Dom 07 Oct, 2012 18:45

Veo que pese a las declaraciones del General, que se quiera o no pueden suponerle el día que ascienda permanecer en su sitio o pasar a la reserva directamente, hay muchos que están a punto de criticarle sus declaraciones como que eso ya lo sabía todo el mundo, para un General que dice algo (que todos sabemos) además del General del DAO que bien nos apoya, muchos prefieren ....... en fin, lo de siempre
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Dom 07 Oct, 2012 20:59

[quote user="miki1980" post="42016"]El merito de las declaraciones no es de lo que dice, si no de QUIEN lo dice, que lo diga un General Jefe de Zona, es de mucho calado y también de tener mucho valor por que le puede costar pasar a la reserva o como minimo no ascender más con este Gobierno, sus ascensos se los da el Consejo de Ministros.[/quote].
¿Por esas declaraciones lo van a destituir?, si no ha dicho nada, que no hayan dicho ya todos los Ministros de Interior y Directores Generales que han pasado por la Guardia Civil
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Dom 07 Oct, 2012 21:17

[quote user="miki1980" post="42016"]El merito de las declaraciones no es de lo que dice, si no de QUIEN lo dice, que lo diga un General Jefe de Zona, es de mucho calado y también de tener mucho valor por que le puede costar pasar a la reserva o como minimo no ascender más con este Gobierno, sus ascensos se los da el Consejo de Ministros.[/quote]

Efectivamente pienso igual que tú, todos sabemos lo que ahi, pero que lo diga un General tiene mucha importancia. Al menos uno pide para los suyos, esperemos que cunda el ejemplo.

Ovny.

ovny

Volver a Temas de Interés y Actualidad